Retrovisor exterior conductor no cierra bien

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Pues a mí ya me los cambiaron y hoy mismo he visto que me vuelve a fallar de el copiloto...

En fin...SAAAANTA PACIENCIIAAAA
Pues ya es raro, creo que eres al primero que le pasa una vez cambiados. Algo raro tiene que haber. Yo, una vez cambiados los dos, no me han vuelto a dar ningún problema, y mira que lo he lavado a conciencia....
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Pues ya es raro, creo que eres al primero que le pasa una vez cambiados. Algo raro tiene que haber. Yo, una vez cambiados los dos, no me han vuelto a dar ningún problema, y mira que lo he lavado a conciencia....
El viernes lo llevo para que me hagan un vídeo de los espejos. Pero vamos, que hoy mismo hago un vídeo yo mismo no vaya a ser que cuando llegue el viernes ya no lo haga. Ley de Murphy.
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
El viernes lo llevo para que me hagan un vídeo de los espejos. Pero vamos, que hoy mismo hago un vídeo yo mismo no vaya a ser que cuando llegue el viernes ya no lo haga. Ley de Murphy.
Sí, hazlo, porque cuando se sequen del agua que tienen te van a ir bien.

Yo tengo cita ahora en agosto para cambiarlos, pero ya me lo estoy pensando, porque sólo me ha pasado en un lavado y ya no me ha vuelto a pasar más, y desmontar los paneles de las puertas y demás para que al tiempo los tenga otra vez igual pues no se..... tiene 10 meses el coche ahora
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Sí, hazlo, porque cuando se sequen del agua que tienen te van a ir bien.

Yo tengo cita ahora en agosto para cambiarlos, pero ya me lo estoy pensando, porque sólo me ha pasado en un lavado y ya no me ha vuelto a pasar más, y desmontar los paneles de las puertas y demás para que al tiempo los tenga otra vez igual pues no se..... tiene 10 meses el coche ahora
El tuyo es el modelo 2019?
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Es de octubre de 2018, pero sí, el último modelo del 6
Parece que entonces es posible que no se haya solucionado el problema con el cambio de modelo. Creo que eres el primero con versión 2019 que lo ha comentado.
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Parece que entonces es posible que no se haya solucionado el problema con el cambio de modelo. Creo que eres el primero con versión 2019 que lo ha comentado.
Pues eso creía yo, que en los últimos modelos ya no sucedería después de haber boletín y todo. Pero parece que siguen haciendo la chapuza de seguir poniendo los mismos motores que fallan, después de saber que no van bien.

O eso, o que los nuevos motores terminan fallando también cómo le ha pasado al compañero, que después de cambiarlos le han vuelto a fallar.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Pues eso creía yo, que en los últimos modelos ya no sucedería después de haber boletín y todo. Pero parece que siguen haciendo la chapuza de seguir poniendo los mismos motores que fallan, después de saber que no van bien.

O eso, o que los nuevos motores terminan fallando también cómo le ha pasado al compañero, que después de cambiarlos le han vuelto a fallar.
El mío es un MY2017.
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Pues el mío ya ves, del 2018, y que con 10 meses te fallen los retrovisores, encima habiendo un boletín reconociendo el fallo, y que sigan igual, pues no es de agrado no, te toca un poquito las pelotas, la verdad...
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Pues eso creía yo, que en los últimos modelos ya no sucedería después de haber boletín y todo. Pero parece que siguen haciendo la chapuza de seguir poniendo los mismos motores que fallan, después de saber que no van bien.

O eso, o que los nuevos motores terminan fallando también cómo le ha pasado al compañero, que después de cambiarlos le han vuelto a fallar.

Creo recordar que el boletín de cambio de motores se hizo oficial hace relativamente poco tiempo y parece que nadie más ha reportado el problema con un modelo 2019 hasta ahora. En mi caso lo tengo hace 2 meses y ya le he dado algunos chapuzones pero de momento sin problema.

Como posible explicación solo se me ocurre:
  • que efectivamente en el modelo 2019 no se haya solucionado el problema, al menos en las unidades fabricadas/entregadas en 2018.
  • que hayan detectado el fallo también en ese modelo, del que ya tenían conocimiento desde muchos meses antes en modelos anteriores y hayan decidido publicar el boletín
  • que los modelos entregados en 2019 ya vengan con el problema corregido desde principios de año aun habiendo publicado el boletín posteriormente. A mí el comercial de Mazda me dijo que, aun tratándose del mismo modelo, al cambiar de año se pueden llegar a corregir pequeñas cosas respecto de las unidades del mismo modelo entregadas el año anterior.
Todo esto son elucubraciones, desde luego ya veremos si nos aparece el problema de forma generalizada a los que tengamos el modelo 2019 ya sea entregado este año o el anterior.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo también pensaba que en el modelo 2019 se había solucionado, esperemos que haya sido la última remesa de motores mal sellados. Por cierto, el fallo aparte de por el agua, hay gente a la que también le dio fallo en verano en días de mucho calor.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Ya no me lo hace, es increíble. He grabado un vídeo justo antes de que volviera a la vida y se lo he enviado al de Mazda. A ver que me dice...
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Ya no me lo hace, es increíble. He grabado un vídeo justo antes de que volviera a la vida y se lo he enviado al de Mazda. A ver que me dice...
Realmente depende del conce. A mí me fallaban los dos y cuando lo llevé funcionaban bien (cosas que pasan cuando la cita te la dan para dos meses). Sin llevar video ni nada me los cambiaron igualmente. Además veo que eres de Sevilla, como yo, por lo que no creo que te pongan problemas. Yo lo lleve al conce de Su Eminencia

Saludos
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Ya no me lo hace, es increíble. He grabado un vídeo justo antes de que volviera a la vida y se lo he enviado al de Mazda. A ver que me dice...
Si, eso es lo que pasa, que se ve que se secan y ya van bien. Pero parece que luego cada vez va a más.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Realmente depende del conce. A mí me fallaban los dos y cuando lo llevé funcionaban bien (cosas que pasan cuando la cita te la dan para dos meses). Sin llevar video ni nada me los cambiaron igualmente. Además veo que eres de Sevilla, como yo, por lo que no creo que te pongan problemas. Yo lo lleve al conce de Su Eminencia

Saludos
Sí, voy también a Su Eminencia. Lo que pasa es que el jefe de taller que había, Diego, ya no está. Ahora está un tal Antonio que no sé como respirará el hombre...Yo ya le he enviado el vídeo a su correo, a ver si me contesta. Y si no, el viernes tengo cita y a luchar.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Próximo día 19A cambio del tercer retro. Esta vez es, de nuevo, el de lado piloto. Como fue el primero sospechamos que el que se remplazó no era "el bueno". En fin, no todo podía ser perfecto en mi Mazda
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Bueno...pues próximamamentr, nuevo cambio retrovisores. Por lo visto me cambiaron los retrovisores enteros la última vez pero que ahora dicen que hay que hacer una modificación de los motores. Vamos, una milonga.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Pues yo tengo el modelo de 2018 y no he tenido problema con los retrovisores, lavo el coche cada 2 o 3 semanas y llevo con él un año y 2 meses. como laváis el coche? con los espejos abiertos o cerrados?
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
El mío falla cuando el clima es demasiado caliente.
Luego de lavarlo nunca me ha fallado.
Sigo esperando que llegue el repuesto para hacer el cambio.
 
Arriba