Retrovisor exterior conductor no cierra bien | Página 18 | Club Mazda6

Retrovisor exterior conductor no cierra bien

Tema en 'Exterior / Interior MK3' iniciado por Adrian1981v, 22 Jun 2017.

1. sebastopol

sebastopol Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
    Yo abiertos y de momento sin problema. De todas formas creo que compañeros que les ha dado problemas ha sido con los espejos abiertos.

2. Franger

Franger Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
    Yo lo lavo con los espejos abiertos y ya me los han tenido que cambiar.

3. dhg

dhg Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
    Ciertamente no le veo sentido a hacerlo con los espejos cerrados :thumbsup:

Primera noticia o_O

4. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    La gente que lo meta en autolavado, es preferible hacerlo con los espejos plegados. En lavado a mano, mejor abiertos.

5. AlexAdzam

AlexAdzam Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
    Yo he tenido problemas con los espejos al lavar el coche con pistola a presión con los espejos abiertos. Lo solucione y he ido probando.
    Me di cuenta que en el túnel de lavado, lavando lo con los espejos cerrados, no falla. (Con los espejos abiertos no lo voy a intentar )
    Después lo seguí probando a lavar con pistola a presión y los espejos cerrados, tampoco falla.
    Mi colusión fue que cuando lo lavamos con los espejos abiertos intentamos que el cristal del espejo se quede limpio con la pistola y le metemos demasiada agua dentro del espejo que por fallo de diseño entra al motor. Ahí empieza el problema.

6. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    Puede ser, pero yo habría jurado que el agua entra más cuando está cerrado, por el hueco que deja entre la base de la puerta y el propio retrovisor

A AlexAdzam le gusta esto.
  7. AlexAdzam

AlexAdzam Forero Activo

Vehículo/s:
    También podría ser. Yo fue lo que vi probando. Me puedo equivocar pero a mí me dio ese resultado.

8. banagum

banagum Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
    Puede ser, yo siempre lo lavo abierto y al cristal del espejo prácticamente no le doy... y si le doy es de pasar con la pistola delante... yo siempre lo lavo con los espejos abiertos.

9. genevois26

genevois26 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Luxury 2017
    Hoy me han cambiado los motores de los espejos, de nuevo. Sigue cerrándose uno más rápido que otro, es normal? Os pasa a vosotros?

A AlexAdzam le gusta esto.
  10. AlexAdzam

AlexAdzam Forero Activo

Vehículo/s:
    Yo el otro día me di cuenta que también me pasa eso. No es mucha la diferencia pero la hay. Pero mientras que funcionen bien no creo que eso sea un problema. Dudo de que tengan que ser 100% acordes uno al otro.

11. manupodo

manupodo Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
    DESDE QUE ME LO CAMBIARON NO HA VUELTO A DARME PROBLEMA

12. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    A mí también me los cambiaron y me pasaba en los de antes y los de ahora. Creo que es normal.

13. dhg

dhg Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
    Es que al autolavado y a mi no los han presentado aún, por eso mi respuesta

14. banagum

banagum Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
    Yo tengo los originales y también se cierra uno un pelin antes que otro, en el audi de la jefa también pasa y en mercedes con 18 años de mi padre también...

15. zerepsiul

zerepsiul Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 G 2.0 style + navy
    Yo siempre lo lavé con lanza con los espejos abiertos y me tuvieron que cambiar los dos motores. Ahora lo sigo lavando igual y no he vuelto a tener ningún problema. Es verdad que siempre uno cierra un poco antes que el otro, pero no le doy importancia. Lo que sí recuerdo es que, cuando tenía el problema en ambos espejos, el motor hacía más ruido del normal y no era continuo (aunque a veces abrieran bien)

16. salasjairo

salasjairo Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Sin embargo eso quiere decir que los motores internos son diferentes.
    Lo que también quiere decir q posiblemente solo cambiaron un lado y no ambos?
    Queda la duda.
    Si te ofrecen cambiar ambos deberían trabajar iguales.
    Yo sigo con los de serie y ambos trabajan al mismo tiempo, bueno cuando al izquierdo le da la gana de trabajar!!!

17. salasjairo

salasjairo Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Aún no llega el espejo derecho y el izquierdo empieza a fallar otros meses más de espera han de ser
    :mad:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información