Retrovisor exterior conductor no cierra bien

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Suerte la tuya, porque el mío es de los primeros casos y me están dando largas en Sevilla desde verano Ildefonso me decía que no pasaba en lo 6 solo en el 3, y yo diciendo que si es el mismo mecanismo ya tal, porque no se va a reproducir. Le llevé vídeos y todo y decía que no me valían si no podían reproducir el problema ellos y sacarle el video, que esperásemos que se diera de nuevo. Me tienen hasta los...
me suena.
que penoso servicio post venta!
ya lo he dicho varias veces.
Así también doy Yo 5 años de garantía...
Y 20 si hace falta aunq la nariz me crezca como para dar 3 vueltas al mundo!
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Suerte la tuya, porque el mío es de los primeros casos y me están dando largas en Sevilla desde verano Ildefonso me decía que no pasaba en lo 6 solo en el 3, y yo diciendo que si es el mismo mecanismo ya tal, porque no se va a reproducir. Le llevé vídeos y todo y decía que no me valían si no podían reproducir el problema ellos y sacarle el video, que esperásemos que se diera de nuevo. Me tienen hasta los...
A que Mazda vas? Yo a la de Su Eminencia y Diego me los cambió sin problema alguno.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
A que Mazda vas? Yo a la de Su Eminencia y Diego me los cambió sin problema alguno.
Yo fui a Kansas City, y no hacen nada más que darme largas poniendo excusas de que tienen que verlo en el momento, hacerle un vídeo, etc, etc, etc. Y será por vídeos que le he mandado!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo fui a Kansas City, y no hacen nada más que darme largas poniendo excusas de que tienen que verlo en el momento, hacerle un vídeo, etc, etc, etc. Y será por vídeos que le he mandado!
La verdad es que si la semana que viene no me lo solucionan en el concesiónario...ya llamaré de nuevo a Atenciónal cliente a ver si la señoríta Isabel toma nota...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se han dado varios casos así. El problema está en que la rueda dentada que gira el retrovisor se estropea y aunque el motor gire no engrana en esta siempre con lo que puede cerrar a medias o del todo pero tardando más tiempo. Lo solucionan sustituyendo esa pieza por otra reforzada.
No entiendo como los concesionarios hacen tanto el tonto.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Se han dado varios casos así. El problema está en que la rueda dentada que gira el retrovisor se estropea y aunque el motor gire no engrana en esta siempre con lo que puede cerrar a medias o del todo pero tardando más tiempo. Lo solucionan sustituyendo esa pieza por otra reforzada.
No entiendo como los concesionarios hacen tanto el tonto.
Pues eso digo y Pienso yo.
Y preocupa que si pars algo así dan largas... pues cualquier otra cosa...ya puedes imaginar
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La verdad es que si la semana que viene no me lo solucionan en el concesiónario...ya llamaré de nuevo a Atenciónal cliente a ver si la señoríta Isabel toma nota...
De eso y del Head Up display. Que desde que lo estrené me varía la altura.cuando quiere
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me hace gracia lo de los videos.
Yo le comenté que se lo grababa y me dijo que no. Que en el momento lo hiciera, fuera al conce y él lo hacía para ver que solución daba mazda.
Lo que me j:mad:de, es que no me ha vuelto ha pasar. Y este mes de diciembre se me acacaba la garantía.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Me hace gracia lo de los videos.
Yo le comenté que se lo grababa y me dijo que no. Que en el momento lo hiciera, fuera al conce y él lo hacía para ver que solución daba mazda.
Lo que me j:mad:de, es que no me ha vuelto ha pasar. Y este mes de diciembre se me acacaba la garantía.
Envía un mail al Super servicio de Desatencion al Cliente ...
Adjuntas enlace al vídeo
Y así consta.
Yo así lo voy a hacer antes de que cumpla los dos años con todos los fallos que tenga. Enumerados uno tras otro.
Y si algo se rompe después pues o lo cambian o reclamación en consumo.
Las cosas son asi.
Cuando juegan con nuestro dinero, tiempo, decepción y sensación de constante desprecio...pues es lo que tiene.
No se pasa una mas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Al respecto.
Aunque tengo garantía de 5 años...legalmente creo que la ampliación no es exactamente igual a la obligatoria.
Con ello insisto en que este tipo de cosas "No serias" Y que no afecten a la vida del coche...pues a partir de su expiración no son cubiertas por la ampliacion
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Al hilo de lo que dices....
Es el motivo por el que paso de las extensiones. Luego las cosas de "uso" no las cambian. Y son las que sulen romperse.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Al hilo de lo que dices....
Es el motivo por el que paso de las extensiones. Luego las cosas de "uso" no las cambian. Y son las que sulen romperse.
Efectivamente
Son muy piratas
Yo porque me la regalaban.
Y bueno. Por si se rompe algún turbo o alguna cosa sería como cambio o diferenciales...
O alguna cosa de motor.

Para lo demás. Visto lo visto. Con cambiar de marca vas más arreglado a la proxima
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
El mío también empieza a dar los primeros síntomas, supongo que los incesantes chaparrones que caen por aquí arriba habrán tenido algo que ver.

En mes y medio me toca la primera revisión, se lo comentaré, a ver si se portan...
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Este viernes a por el del copiloto. Esta vez no me han dicho que me espere al no haber en stock. Según el jefe de taller: "necesito cuando puedas te pases ya que tenemos que hacer unas comprobaciones".

Vamos, que a ver por dónde saltan. Con el de piloto, sin problemas. Cuando hubo stock, me llamaron y en 30' remplazado.

Ya os contaré.

Edición 13/04.

Efectivamente retro defectuoso. Para vuestra información MAZDA ya ha sacado Boletín sobre esto. El mismo tiene 2 acciones según número de bastidor: sustitución de motor o sustitución de espejo retrovisor completo.

Los envíos de repuestos llegan en menos tiempo que hace un par de meses. De una semana a otra el concesionario tiene el espejo.

Todo ha sido de palabra y no he visto documento alguno.

La semana que viene tendré el espejo copiloto en concesionario a remplazar en garantía y sin problema alguno por parte de MAZDA.

Espero que os sirva esta información. Un saludo!
 
Última edición:

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Este viernes a por el del copiloto. Esta vez no me han dicho que me espere al no haber en stock. Según el jefe de taller: "necesito cuando puedas te pases ya que tenemos que hacer unas comprobaciones".

Vamos, que a ver por dónde saltan. Con el de piloto, sin problemas. Cuando hubo stock, me llamaron y en 30' remplazado.

Ya os contaré.

Edición 13/04.

Efectivamente retro defectuoso. Para vuestra información MAZDA ya ha sacado Boletín sobre esto. El mismo tiene 2 acciones según número de bastidor: sustitución de motor o sustitución de espejo retrovisor completo.

Los envíos de repuestos llegan en menos tiempo que hace un par de meses. De una semana a otra el concesionario tiene el espejo.

Todo ha sido de palabra y no he visto documento alguno.

La semana que viene tendré el espejo copiloto en concesionario a remplazar en garantía y sin problema alguno por parte de MAZDA.

Espero que os sirva esta información. Un saludo!
Muchas gracias por la info dhg
A mî me está empezando a fallar el del conductor. Siempre es cuando lo lavo con pistola a presión. Nada mas lavarlo, no me cierra completamente. Al cabo de unas horas vuelve a cerrar completamente, tras numerosos plegados desde el interior
De todas maneras, he comprobado que cierra y abre más lentamente el del conductor. No lo hace a la misma velocidad que el del acompañante
Me tocara pasar por el taller a ver que me dicen. Les comentaré lo del boletin, a ver por donde me salen.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
Al final la cosa fué a más y hoy pasé por el taller para que me lo mirasen. Me lo cambian la semana que viene, en garantía (creo que el motor).
Le dieron un vistazo un par de minutos, y no me pusieron ninguna pega, incluso me comentaron que ya habían tenido varios casos similares.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Cuanto me alegro que te lo hayan solucionado.
¿Te comentaron si tenían la incidencia reportada en el boletín de Mazda?
Mañana me pasaré yo por el taller aunque esta semana no me ha fallado.
Lo que sí noto es que la velocidad de apertura y de cierre del espejo del conductor es más lenta (es el que me falla).
A ver qué me dicen
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
¿Te comentaron si tenían la incidencia reportada en el boletín de Mazda?
No explícitamente, pero me comentaron que ya habían cambiado unos cuantos...

Lo de la velocidad de apertura/cierre también lo he observado. Es más, con el motor nuevo, aún sigue cerrando un poco más tarde que el derecho.
 
Arriba