Hola: Hace como un mes he recibido de Mazda una carta en la que se recomendaba pasar revisión de la bomba de vacio del sistema de frenos de mi Mazda 6.
En esa misma carta se me decía que como la revisión duraría unas horas, se pondría a mi disposición un coche de sustitución, gratis.
Pues bien, de tal coche de sustitución nada de nada. Es más, en el servicio técnico oficial de Mazda al que llevé el coche, donde lo había comprada, no sabían nada de tal carta y por supuesto no había tal coche.
Con esto quiero recordaros que no os fiéis en absoluto de lo que dice un señor que se dice "Jefe de Postventa" o algo asi. Tengo aquí la carta.
He mandado dos correos a la dirección que Mazda tiene habilitada para el efecto y la respuesta....... ninguna. Si este es el servicio de atención al cliente de Mazda mal porvenir le veo. Saludos.
En esa misma carta se me decía que como la revisión duraría unas horas, se pondría a mi disposición un coche de sustitución, gratis.
Pues bien, de tal coche de sustitución nada de nada. Es más, en el servicio técnico oficial de Mazda al que llevé el coche, donde lo había comprada, no sabían nada de tal carta y por supuesto no había tal coche.
Con esto quiero recordaros que no os fiéis en absoluto de lo que dice un señor que se dice "Jefe de Postventa" o algo asi. Tengo aquí la carta.
He mandado dos correos a la dirección que Mazda tiene habilitada para el efecto y la respuesta....... ninguna. Si este es el servicio de atención al cliente de Mazda mal porvenir le veo. Saludos.