- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Hola a todos.
Este tema ha dado algo que hablar en el foro pero sobre todo he leído en asociaciones de conductores, artículos en revistas de automóvil, otros foros, etc., las quejas en general de muchos usuarios en este aspecto. Esto que os dejo a continuación se ha hecho en un M6 de tercera generación en el Reino Unido a petición del cliente, en el momento de la compra del coche.
Este hombre comenta que la rueda es una equivalencia en su país, a la llanta que lleva el coche. Está incluso anclada en el maletero y como véis le han hecho un trabajo muy curioso con una perdida de tan solo 2cm en la altura, osea que ni se nota.
La rueda es una 185/55/16.

Un saludo.
Este tema ha dado algo que hablar en el foro pero sobre todo he leído en asociaciones de conductores, artículos en revistas de automóvil, otros foros, etc., las quejas en general de muchos usuarios en este aspecto. Esto que os dejo a continuación se ha hecho en un M6 de tercera generación en el Reino Unido a petición del cliente, en el momento de la compra del coche.
Este hombre comenta que la rueda es una equivalencia en su país, a la llanta que lleva el coche. Está incluso anclada en el maletero y como véis le han hecho un trabajo muy curioso con una perdida de tan solo 2cm en la altura, osea que ni se nota.
La rueda es una 185/55/16.


Un saludo.