Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora lo de los gatos ya no se lleva:Esacto si la pagas. Está preparado el anclaje solo hay que comprar la galleta y comprar el gato. La varilla de sujeción es facil de fabricar. A ver si saco tiempo y buso la galleta; ya que el gato le compré hace tiempo para cambiar posición las ruedas.
Hola Ruko, si te pasas por aquí:Hola a todos, e descubierto que la rueda de repuesto del Hyundai Coupe 2002 le vale perfectamente a nuestro mazda, la e conseguido en el desguace
Hola Ruko buenasHola a todos, e descubierto que la rueda de repuesto del Hyundai Coupe 2002 le vale perfectamente a nuestro mazda, la e conseguido en el desguace
Gracias RukoSi lleva el hueco, lo unico que tienes que quitar el corcho que viene
Me cobraro 20 euros
Tambien compre el gato y la llave
Hola Ninja, buenasPara los que llevamos llanta de 19" no vale.
Que yo sepa el Hyundai no llevaba llanta de 19".Hola Ninja, buenas
Y eso?
Seria buscar una de recambio con la misma altura y que coincidan los agujerosQue yo sepa el Hyundai no llevaba llanta de 19".
Ni idea, habra que investigar jijijiLo de los agujeros es fácil, pero cómo consigues la misma altura con una llanta 2 pulgadas más pequeña?
Hay algún neumático que sea 2 pulgadas más alto que uno de perfil 45?
Yo llevo 225/40/18 y 255/35/18Lo de los agujeros es fácil, pero cómo consigues la misma altura con una llanta 2 pulgadas más pequeña?
Hay algún neumático que sea 2 pulgadas más alto que uno de perfil 45?
Yo llevo 19" y la galleta es 17 y de perfil no muy alto (125/70/r17). La galleta es considerablemente mas pequeña que la rueda 19, pero sirve (es la galleta original)El problema es que la de Hyundai es 15" o como mucho 16", dudo mucho que haya un neumático 4 pulgadas más alto...