Ruido de embrague en cambio automático al frenar

kratos4400

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Aut.
Hola, pues resulta que cuando freno hace ruido el coche (chirrido grave) cuando se queda totalmente parado y cuando suelto el pedal de freno para acelerar hace otro ruido.

Lo comenté en el concesionario y me contestaron que era un ruido normal del embrague por ser cambio automático.

Ahora parece que lo hace un poco más fuerte y la verdad que es molesto, porque parece el ruido como si tuvieras mal los frenos...

A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?

Gracias y salu2
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Kratos, en vez de ser embrague, no tendrás un problema de discos de freno???o_O.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estoy con el compañero, el mío también es automático y no hace ruido, suena a problema de frenos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Puedes tener algun disco ovalado.
Pero de todas formas la contestación del cocne me parece ridicula y poco profesional.
 

kratos4400

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Aut.
Yo creía también que eran los frenos, pero si lo pongo en punto muerto y freno no hace ruido... ya no se qué pensar

xequebo, estoy contigo

Dentro de poco tengo la 1ª revisión y les daré follón para que lo dejen bien.

Gracias por las respuestas
 

kratos4400

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Aut.
Hola david, lo llevé al concesionario y me dijeron que ese ruido es normal en el automático que es porque están haciendo presión el disco con no se que...
Pero el caso es que me montaron en otro modelo nuevo y hacía exactamente el mismo ruido y me taparon la boca...
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Amigo, no se que estas pensando:

El coche no tiene que hacer ningún ruido raro y mucho menos que llegue a ser molesto por encima de la insonorización del habitáculo, da guerra con el tema porque luego se pasan las garantías y no puedes reclamar... por otro lado si son los frenos en la próxima revisión con 40.000 Km, te pueden decir que es que son pieza de desgaste y no lo cubre la garantía...

Ya hay escrito tema con los frenos en los automáticos, así que yo que tú no los dejaba vivir hasta que lo solucionen y sino hoja de reclamaciones para que conste tu queja y luego quede claro Km y fecha de reclamación... etc

:cautious::cautious::cautious::cautious:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Amigo, no se que estas pensando:

El coche no tiene que hacer ningún ruido raro y mucho menos que llegue a ser molesto por encima de la insonorización del habitáculo, da guerra con el tema porque luego se pasan las garantías y no puedes reclamar... por otro lado si son los frenos en la próxima revisión con 40.000 Km, te pueden decir que es que son pieza de desgaste y no lo cubre la garantía...

Ya hay escrito tema con los frenos en los automáticos, así que yo que tú no los dejaba vivir hasta que lo solucionen y sino hoja de reclamaciones para que conste tu queja y luego quede claro Km y fecha de reclamación... etc

:cautious::cautious::cautious::cautious:
R2PO tiene razón. No lo dejes correr.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Créeme que criticó el coche hasta la saciedad, el mío no hace ningún ruido estraño.
Pero ya sabes por mi historia como se las gasta el servicio post venta.
 
Arriba