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Forero Experto
- Ubicación
- Alcalá de Henares
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Hola.
Yo tengo los Dunlop Sport RT a secas.
Precisamente porque los RT2 son más duros de flanco y harían más ruido. Los RT son más baratos (no mucho) y de duración llevo 25.000 Km y están para aguantar otros 25.000 Km o más. Osea que durar duran (salvo que vayas de Fitipaldi, claro).
Los compré en un taller de neumaticos en Alcalá de Henares que se llama neumáticos Manolo (como si te digo pitufilandia). Pero los puedes encontrar en Norauto por ejemplo. Yo los encargué y me tardaron 15 días porque venían de Holanda creo. 225 € cada uno creo recordar. y son muuuuuuuuy recomendables. No hace falta que pongas los RT2, son más duros y harán más ruido. Los RT ya van bastante bien, el coche va sobre raíles con los amortiguadores de serie, y no te digo nada con los Blinstein B6 que le he puesto. Y te recomiendo que pongas la presión a 2.3 bares como dice el fabricante. Si le pones más, se vuelve muy saltarín. Con 2.3 el coche va apoyado con toda la goma (este coche no pesa) y la dirección en alta velocidad es muy firme y segura. Si le pones más presión, se torna inestable, porque no pisa más que l centro de la goma.
No sé si te he ayudado lo suficiente. Pero no te recomiendo poner gomas con el flanco muy duro. Las de perfil 45 ya son durillas de por sí, no hace falta que le metas rudas de coches de carreras.
Si quieres eliminar el ruido de dentro bastante, ese que suena incluso a baja velocidad cuando pisas asfalto en mal estado, hazme caso.
Pon un burlete de goma de neopreno en toda la tapa de plástico que hay debajo de los limpiaparabrisas, especialmente donde toca con el cristal. De igual modo, el salpicadero toca en las esquinas con el limpiaparabrisas. Ponte también unos trozos de neopreno en los extremos y alguno por el centro, aunque ahí no toca.. Verás la mejoría que consigues.
Yo tengo los Dunlop Sport RT a secas.
Precisamente porque los RT2 son más duros de flanco y harían más ruido. Los RT son más baratos (no mucho) y de duración llevo 25.000 Km y están para aguantar otros 25.000 Km o más. Osea que durar duran (salvo que vayas de Fitipaldi, claro).
Los compré en un taller de neumaticos en Alcalá de Henares que se llama neumáticos Manolo (como si te digo pitufilandia). Pero los puedes encontrar en Norauto por ejemplo. Yo los encargué y me tardaron 15 días porque venían de Holanda creo. 225 € cada uno creo recordar. y son muuuuuuuuy recomendables. No hace falta que pongas los RT2, son más duros y harán más ruido. Los RT ya van bastante bien, el coche va sobre raíles con los amortiguadores de serie, y no te digo nada con los Blinstein B6 que le he puesto. Y te recomiendo que pongas la presión a 2.3 bares como dice el fabricante. Si le pones más, se vuelve muy saltarín. Con 2.3 el coche va apoyado con toda la goma (este coche no pesa) y la dirección en alta velocidad es muy firme y segura. Si le pones más presión, se torna inestable, porque no pisa más que l centro de la goma.
No sé si te he ayudado lo suficiente. Pero no te recomiendo poner gomas con el flanco muy duro. Las de perfil 45 ya son durillas de por sí, no hace falta que le metas rudas de coches de carreras.
Si quieres eliminar el ruido de dentro bastante, ese que suena incluso a baja velocidad cuando pisas asfalto en mal estado, hazme caso.
Pon un burlete de goma de neopreno en toda la tapa de plástico que hay debajo de los limpiaparabrisas, especialmente donde toca con el cristal. De igual modo, el salpicadero toca en las esquinas con el limpiaparabrisas. Ponte también unos trozos de neopreno en los extremos y alguno por el centro, aunque ahí no toca.. Verás la mejoría que consigues.