Ruido interior

chusquin

Nuevo Forero
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Vehículo/s
Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
Buenas noches a tod@s,
Desde hace unos meses he empezado a notar ciertos ruidos en el interior del coche, por la parte izquierda de asiento o por la zona de la consola central donde está el freno de mano, el mando hmi, etc . Es un ruido tipo muelle y sobretodo lo hace al tomar curvas con mucho apoyo, con lo que yo me imagino que puede venir del asiento, pero no estoy del todo seguro. La cosa es que cada vez va a más y empiezo a estar un poco rayado:(. Tengo intención de pasar por el taller el viernes, a ver que me cuentan ellos, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Sludos a tod@s


Pd esta es la zona +- de donde procede el dichoso ruido ;).

2014-Mazda-6-Touring-Features.jpg conocer vuestras opiniones.
 

Pollo

Forero Activo
No se te habrá colado algo por la guantera de las latas. Esa guantera fagocita todos los cacharros pequeños que dejes dentro. Yo solo la uso para las gafas de sol.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Se ha comentado que otro compañero forista tenia un problema similar y era un tornillo que esta el la palanca del cambio. Se llevo al conce se ajusto y desaparecio el ruido.
 

chusquin

Nuevo Forero
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Vehículo/s
Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
Buenos días a tod@s,
EL viernes llevé el coche al taller, y el muy xxxx no hizo ningún ruido durante el rato que lo estuvimos probando. Eso si una vez salí del taller empezó todo otra vez. No lo entiendo.
Creemos que puede ser el asiento o el respaldo del asiento. De los muelles del asiento me comenta un compañero. No sé le volveré a comentar al mecánico a ver que.
Seguiré informando tan pronto tenga noticias.
Muchas gracias
Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo con casi dos años y 40.000km no tengo ningún grillo. Y soy bastante maniático con eso. La verdad que con los plásticos de la zona baja del salpicadero etc no daba un duro porque no saliera algo. Pero parece que los ajustes funcionan bien de momento.
 

chusquin

Nuevo Forero
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Vehículo/s
Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
Buenas tardes Zoomsergi.
He mirado lo q me has comentado de si tiene juego el respaldo y nada de nada.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Yo no he notado nada de momento, pero sólo llevo algo más del 2000 km es poco aunque soy maniático con los ruiditos...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A mi el ruido que tengo en el salpicadero aparece cuanto el coche está entre 135 a 140 km/h y dura un segundo.
 

chusquin

Nuevo Forero
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Vehículo/s
Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
Buenas,
El ruido, a falta de que se lo miren en el taller, parece ser del asiento. Cada vez que freno o acelero, hace un ruido como si fuera un colchón viejo, y cuando das alguna curva que el apoyo en el asiento es mayor, también lo hace mucho. La verdad es que raya un poco tener el ruido en casi cada curva y frenada que haces :(:confused::cry:.
Ya lo he comentado en el taller y la semana que viene se lo tienen que mirar. A ver que me cuentan.
Tengo un vídeo grabado con el teléfono, a ver si más tarde lo puedo colgar.

(y)
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pues no lo tengo claro q sea del asiento. Te lo comento porque suena igual q uno q tengo yo y es de la puerta. Exactamente del cristal de la puerta. Lo tengo q dejar y además me harán el boletín de ruidos aerodinámicos. Además creo q los cristales los fijan de otras forma porque se ve q tienden a hacer ruidos parásitos
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Putos ruidos.... yo soy un paranoico con los ruidos.
De hecho en zonas donde el firme es un poco abrasivo, yo tengo una vibración que no se de donde cojones viene. Creo que es de dentro del cacharro de plástico donde están los sensores de la luna delantera pero no estoy seguro.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Putos ruidos.... yo soy un paranoico con los ruidos.
De hecho en zonas donde el firme es un poco abrasivo, yo tengo una vibración que no se de donde cojones viene. Creo que es de dentro del cacharro de plástico donde están los sensores de la luna delantera pero no estoy seguro.
Esa misma vibración la tengo yo desde el primer día!
Si el asfalto está aceptable no se oye, pero en las calles del polígono donde trabajo están hechas polvo, suena un ruidito bastante molesto por la zona donde están las cámaras y radares detrás del retro interior.
Me lo ha intentado solucionar en 3 ocasiones, pero siempre vuelve...
 

chusquin

Nuevo Forero
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Vehículo/s
Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
Gracias Toni163, pero no creo que sea de donde me dices, porque incluso en parado si hago movimientos a ambos lados del asiento también lo hace.
A ver si lo solucionamos, que ya cansa.
Como dice ShimmerXX Putos ruidos jajajaj
Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Putos ruidos.... yo soy un paranoico con los ruidos.
De hecho en zonas donde el firme es un poco abrasivo, yo tengo una vibración que no se de donde cojones viene. Creo que es de dentro del cacharro de plástico donde están los sensores de la luna delantera pero no estoy seguro.
Desmonté esa consola hace algún tiempo para mirar unas cosas y después me daba la impresión que hacía ruido, como si vibrase. Lo primero que pensé fue que eran las gafas, pero las saqué y nada. Compré un par de arandelas de goma con cuello, como estas y se las puse a los dos tornillos. No he vuelto a notar nada.
upload_2015-7-22_12-39-57.jpegupload_2015-7-22_12-39-57.jpeg
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Putos ruidos.... yo soy un paranoico con los ruidos.
De hecho en zonas donde el firme es un poco abrasivo, yo tengo una vibración que no se de donde cojones viene. Creo que es de dentro del cacharro de plástico donde están los sensores de la luna delantera pero no estoy seguro.
Los ruidos que comentais en mi caso eran las gafas de sol que estaban mal puestas, me volvi loco mirando de donde venian, hasta que se me ocurrio lo de las gafas. Las puse bien y se fue el ruidito :)
 
Arriba