Ruido interior

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
A mi me pasó igual, hasta que me di cuenta, menudo susto tenía.
Me alegra ver que he sido el único :D

Gracias Perchist, no me había dado cuenta de ese hueco y es muy posible que sea de ahí. Lo rellenarse yo también y comentaré el resultado.
Hola, ¿con qué lo rellenas, con espuma? si te haces unas fotillos del proceso así podemos copiarte ;)

Un saludo
 

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes. Os comentó, lo he rellenado con un trozo de esponja de esas tipo hubiera para aislante de ruidos pero el resultado...... Peor nada más salir a circular, al acelerar ya aparecía el grillo. Pensaba que funcionaria pero me he dado cuenta que si presionó un poquito en esa zona del hueco el ruido cesa de inmediato. Lo que si me funciona es dejar los parasoles separados, solo un poquito y el ruido desaparece. He colocado un poquito de esponja en el pequeño bolsillo que lleva el Parasol del conductor y de momento se ha callado el grillo. Seguiré informando a ver si lo mató.
 

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
Ok, muchas veces es ir probando hasta que das con la solución. Infórmanos cuando lo tengas resuelto ;)
 

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Increíble, pero de momento me funciona. Un ruido con otro se ha matado. Después de leer e investigar un poco, ahora que hay más tiempo, me vino a la cabeza 2 palabras , resonancia y reverberación, y lo puse en práctica. Boston a 44 de nivel sonoro en el coche y el grillo se ha muerto. Es increíble pero científicamente puede suceder. Os seguiré informando. Quizás las ondas sonoras colocaron una chapita o grapa en su sitio. Quizas
 

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
Increíble, pero de momento me funciona. Un ruido con otro se ha matado. Después de leer e investigar un poco, ahora que hay más tiempo, me vino a la cabeza 2 palabras , resonancia y reverberación, y lo puse en práctica. Boston a 44 de nivel sonoro en el coche y el grillo se ha muerto. Es increíble pero científicamente puede suceder. Os seguiré informando. Quizás las ondas sonoras colocaron una chapita o grapa en su sitio. Quizas
¿Al final lo solucionaste? A mí me está molestando últimamente y no encuentro la manera de eliminarlo. He probado poniendo unas arandelas de goma en los tornillos del portagafas pero no ha servido. Si alguien tiene el remedio, que lo comparta por favor ;)
 

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
No. Al final sigo con el mismo grillo. Pero lo sigo observando y estudiando. En cuanto sube la temperatura aparece. Si bajo los parasoles se atenta. La verdad es que me vuelve loco y como supongo que puede ser algo de dilatación. Estoy a punto de desmontar y ver que es lo que hay, aunque me da terror.
 

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
Yo también he pensado en desmontar, poner un trozo de espuma o algo, y volver a apretar los tornillos.
 
Arriba