Yo tampoco oigo nada raro y eso que yo para los ruidos soy un rayao terrible jajaja. También Wagon
Cuanto sordo hay en este club....sonotones para todos....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco oigo nada raro y eso que yo para los ruidos soy un rayao terrible jajaja. También Wagon
No si yo del ruido no me quejo, lo veo normal, pero es por dar ideas a la gente que está preocupada por el ruidoComo he dicho en otras ocasiones, el mio es sedan y por mas que lo intento, no oigo ningun ruido fuera de lo normal, mi hijo pego la oreja al cristal y ni asi.
Bueno, ya ves la poca mejoría que hicieron en el 2015 que la gente se sigue quejando de igual manera, y tampoco creo que haya mejora para los del 2017...Estoy de acuerdo contigo.
Las puertas dan la sensación de chapa al cerrarlas, y no hablemos del maletero.
Pienso que se han pasado con el tema de reducir peso, porque incrementar 100 kg en aislante no hubiera supuesto mucho en el incremento de consumo, pero la mejora en confort hubiera sido brutal.
El mio es de 2013 y por lo que veo en el de 2015 y 2017 se ha trabajado en este punto.
Otro mas al club, de los desesperados que te soplan en la oreja, cachis a pelear nos tocaHola, tras presentarme en el hilo correspondiente aquí escribo por primera vez sobre un tema que me ocupa y puede que me llegue a preocupar de mi nuevo Mazda 6 sw (me lo entregaron a principios de julio de este año):
Pues efectivamente, soy otro de los que escuchan el desagradable ruido "aerodinámico" a ventanilla mal cerrada cuando circulo a más de 110 - 120 kms/h, y tras ponerlo en conocimiento del concesionario donde lo compré, con prueba por el mecánico de rigor, éste me indica que lo comunica a Mazda España y quedamos a la espera a ver que solución proponen.
Hoy me indican que lamentablemente por ahora no se puede hacer nada, solo esperar a que desde Mazda se estudien los casos afectados y que emitan un boletín con su reparación.
Nada más colgar he entrado en la web de Mazda y he presentado una reclamación, pidiendo que se me informe sobre la decisión a tomar por la marca, para poder continuar con las reclamaciones ante defensa del consumidor.
Por lo demás, el coche es una maravilla, no le veo pegas (a excepción del sonido de rodadura un tanto elevado, pero asumible, al menos en mi caso).
Ya tienes el 2017??? Que tal los ruidos de viento?Mazda 2017 , muy contento con el tema ruido, muy silenciso.