Ruidos aerodinamicos

Yo tampoco oigo nada raro y eso que yo para los ruidos soy un rayao terrible jajaja. También Wagon

Cuanto sordo hay en este club....sonotones para todos....
 
Alguno ha probado si esos ruidos se producen por las tiras de plástico que hay en el techo del coche donde se sujeta la baca en el sedan? En el mio está un poco suelto y a lo mejor con la velocidad y el aire produce el ruido
 
Como he dicho en otras ocasiones, el mio es sedan y por mas que lo intento, no oigo ningun ruido fuera de lo normal, mi hijo pego la oreja al cristal y ni asi.
 
Como he dicho en otras ocasiones, el mio es sedan y por mas que lo intento, no oigo ningun ruido fuera de lo normal, mi hijo pego la oreja al cristal y ni asi.
No si yo del ruido no me quejo, lo veo normal, pero es por dar ideas a la gente que está preocupada por el ruido
 
Desconozco si ya está puesto, pero un compañero lo ha adjuntado en otro hilo del foro y lo he visto interesante. Se supone que es para el modelo anterior, pero los que sufrimos el ruido en las ventanillas nos sentimos totalmente identificados, aún teniendo el modelo "nuevo".
Saludos
09-036-14-2945_WIND NOISE FROM DOOR WINDOW EDGE(S) AT 37 MPH OR HIGHER.pdf
Edito: acabo de ver que @mohicano lo puso hace tiempo.
 
Hola a todos,
Pues yo desde el primer día que saque el coche del conce y lo metí en autovía, ya note el ruido molesto del aire.
Tengo un sedan style +, y la verdad es que no es mucho ruido el que hace, pero en viajes largos llega a ser un poco molesto.
Es como un silbido que se filtra por la puerta o ventana.

Yo venia de un Opel atra g con 15 años, y no hacia nada de ruido ni a máxima velocidad.
Es una pena la verdad, que tengo este fallo, porque lo demás me encanta.
Pienso que el problema esta en las puertas, que parecen de juguete. La chapa es muy fina.
También puede ser del grosor del cristales. En el conce me dicen que es normal ...........
 
Estoy de acuerdo contigo.
Las puertas dan la sensación de chapa al cerrarlas, y no hablemos del maletero.
Pienso que se han pasado con el tema de reducir peso, porque incrementar 100 kg en aislante no hubiera supuesto mucho en el incremento de consumo, pero la mejora en confort hubiera sido brutal.
El mio es de 2013 y por lo que veo en el de 2015 y 2017 se ha trabajado en este punto.
 
Estoy de acuerdo contigo.
Las puertas dan la sensación de chapa al cerrarlas, y no hablemos del maletero.
Pienso que se han pasado con el tema de reducir peso, porque incrementar 100 kg en aislante no hubiera supuesto mucho en el incremento de consumo, pero la mejora en confort hubiera sido brutal.
El mio es de 2013 y por lo que veo en el de 2015 y 2017 se ha trabajado en este punto.
Bueno, ya ves la poca mejoría que hicieron en el 2015 que la gente se sigue quejando de igual manera, y tampoco creo que haya mejora para los del 2017...
 
Página oficial de Mazda, que casualidad, todo lo que hemos dicho en el foro a mejorar......tenemos coches beta....espero que cristales y gomas nos metan en revisión...



Desde hace años, el Mazda6 está considerado como uno de los vehículos más atractivos y con mejor comportamiento de su segmento. Ahora vuelve a subir el listón, incorporando por primera vez en Europa el sistema G-Vectoring Control (GVC). El GVC es la primera de una serie de nuevas tecnologías, denominadas SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, que proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. Su objetivo es profundizar en la experiencia Jinba Ittai, esa sensación de conexión entre el conductor y su vehículo que diferencia a Mazda de otros fabricantes de automóviles. Este sistema se basa en una idea revolucionaria: mejorar el comportamiento del chasis a través de la optimización del motor. Así, el GVC es la primera tecnología del mundo que ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del volante.



La gama de motores del Mazda6 2017 está formada por dos unidades de gasolina: el 2.0 l. SKYACTIV-G de 145 CV, disponible con transmisión manual, y el 2.5 l. SKYACTIV-G de 192 CV, con transmisión automática. La gama de motores la completa un motor diésel 2.2 l. SKYACTIV-D, en dos versiones de 150 CV y 175 CV, disponibles en transmisión manual o automática.



El diésel 2.2 l. SKYACTIV-D cuenta con tres nuevos sistemas que mejoran su respuesta y reducen el nivel de ruido del motor. High-Precision DE Boost Control mejora el control de la presión y afina la respuesta del acelerador; Natural Sound Smoother utiliza un elemento amortiguador para suprimir el ruido del motor diésel; y Natural Sound Frequency Control se encarga de neutralizar las ondas de presión sonora y suprimir las tres bandas críticas de frecuencia en las que tienden a concentrarse las vibraciones de los componentes de un motor diésel.



Todos estos avances en la rumorosidad del motor se traducen en una mejora integral del aislamiento sonoro del interior del Mazda6 2017. Se han mejorado las juntas de las puertas, se han reducido las tolerancias entre los paneles y se han añadido materiales aislantes en el carenado inferior, la consola trasera, los paneles del techo y las puertas. Los cristales laminados de las ventanillas delanteras también contribuyen a suprimir el ruido del viento.



En el interior, se han hecho retoques que mejoran la calidad del espacio en torno al conductor, tan característico de Mazda. El diseño del volante es nuevo, la pantalla Head Up Display tiene ahora mayor resolución y gráficos a color, más legibles en toda clase de condiciones de luz, y se ha adoptado una nueva pantalla multifunción LCD TFT a color, de 4,6 pulgadas, con gráficos más avanzados. Además, se presenta el nuevo color de carrocería: Machine Grey.



Por último, el Mazda6 2017 ofrece un completo equipamiento de tecnologías de seguridad activa i-ACTIVSENSE, que se superponen a unos niveles de seguridad pasiva sobresalientes. Como rigurosa novedad en Europa, el modelo dispone de un nuevo sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), que identifica las señales de limitación de velocidad y las de “prohibido el paso”, y avisa al conductor cuando se sobrepasa algún límite. El Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS avanzado) cambia el anterior láser de infrarrojo cercano por una cámara de visión delantera, que amplía el intervalo de velocidades en los que se detectan otros vehículos.
 
Hola, tras presentarme en el hilo correspondiente aquí escribo por primera vez sobre un tema que me ocupa y puede que me llegue a preocupar de mi nuevo Mazda 6 sw (me lo entregaron a principios de julio de este año):

Pues efectivamente, soy otro de los que escuchan el desagradable ruido "aerodinámico" a ventanilla mal cerrada cuando circulo a más de 110 - 120 kms/h, y tras ponerlo en conocimiento del concesionario donde lo compré, con prueba por el mecánico de rigor, éste me indica que lo comunica a Mazda España y quedamos a la espera a ver que solución proponen.

Hoy me indican que lamentablemente por ahora no se puede hacer nada, solo esperar a que desde Mazda se estudien los casos afectados y que emitan un boletín con su reparación.

Nada más colgar he entrado en la web de Mazda y he presentado una reclamación, pidiendo que se me informe sobre la decisión a tomar por la marca, para poder continuar con las reclamaciones ante defensa del consumidor.

Por lo demás, el coche es una maravilla, no le veo pegas (a excepción del sonido de rodadura un tanto elevado, pero asumible, al menos en mi caso).
 
Hola, tras presentarme en el hilo correspondiente aquí escribo por primera vez sobre un tema que me ocupa y puede que me llegue a preocupar de mi nuevo Mazda 6 sw (me lo entregaron a principios de julio de este año):

Pues efectivamente, soy otro de los que escuchan el desagradable ruido "aerodinámico" a ventanilla mal cerrada cuando circulo a más de 110 - 120 kms/h, y tras ponerlo en conocimiento del concesionario donde lo compré, con prueba por el mecánico de rigor, éste me indica que lo comunica a Mazda España y quedamos a la espera a ver que solución proponen.

Hoy me indican que lamentablemente por ahora no se puede hacer nada, solo esperar a que desde Mazda se estudien los casos afectados y que emitan un boletín con su reparación.

Nada más colgar he entrado en la web de Mazda y he presentado una reclamación, pidiendo que se me informe sobre la decisión a tomar por la marca, para poder continuar con las reclamaciones ante defensa del consumidor.

Por lo demás, el coche es una maravilla, no le veo pegas (a excepción del sonido de rodadura un tanto elevado, pero asumible, al menos en mi caso).
Otro mas al club, de los desesperados que te soplan en la oreja, cachis a pelear nos toca
 
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