Muy bien, el motor es super silencioso, parece un gasolina y el ruido en carretera es correcto, monto en coche qye son claramente mas ruidoso,por ejemplo un mercedes clase aYa tienes el 2017??? Que tal los ruidos de viento?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien, el motor es super silencioso, parece un gasolina y el ruido en carretera es correcto, monto en coche qye son claramente mas ruidoso,por ejemplo un mercedes clase aYa tienes el 2017??? Que tal los ruidos de viento?
Yo no creo que tengan obligación de solventarlo porque no es un fallo, es un punto de mejora.Pues parece que es una buena noticia que hayan acertado con el tema de los ruidos con el modelo del 2017, porque ahora la pelota está en el tejado de la marca, ya han dado solución a un problema (el que sufrimos una parte importante de los propietarios de este coche) del que tienen la obligación de solventar.
Imagino que será cuestión de pelear y no rendirse y no olvidar que lo que reclamamos son nos pertenece por derecho.
Yo llevo una semana con el y no he notado ruido de aire al circular ni nada de lo que comentais, por el momento esperemos que siga como hasta ahora.Ya tienes el 2017??? Que tal los ruidos de viento?
En mi opinión no es un punto de mejora, sino que es un fallo (y considerable) de diseño y/o fabricación.
Entiendo como punto de mejora que reconfiguren la disposición del salpicadero, que añadan la colocación de cristales laminados o tintados, que mejoren la resolución del navegador o que amplíen el espacio destinado en la guantera. Pero una "incidencia" que afecta a parámetros esenciales para el usuario, como es el confort en marcha del vehículo, con ruidos que ninguno o casi ningún vehículo del segmento producen y que no deberían de ocasionarse (y de hecho parece que a otros vehículos del mismo modelo no se producen por lo que he podido leer en este foro), a mi parecer y quizás me equivoque, es un fallo evidente que deben solventar a los clientes afectados.
Bueno, la prueba en la que veo que la propia marca admite que este tipo de ruidos son un fallo, es que Mazda en EE.UU. publicó un boletín para las reclamaciones de clientes por esta misma deficiencia:
09-036-14-2945_WIND NOISE FROM DOOR WINDOW EDGE(S) AT 37 MPH OR HIGHER.pdf
Imagino que si fuera un punto de mejora y no tuvieran la obligación de subsanarlo, se hubieran evitado los cientos de miles de euros que les costó esta campaña.
En mi opinión no es un punto de mejora, sino que es un fallo (y considerable) de diseño y/o fabricación.
Entiendo como punto de mejora que reconfiguren la disposición del salpicadero, que añadan la colocación de cristales laminados o tintados, que mejoren la resolución del navegador o que amplíen el espacio destinado en la guantera. Pero una "incidencia" que afecta a parámetros esenciales para el usuario, como es el confort en marcha del vehículo, con ruidos que ninguno o casi ningún vehículo del segmento producen y que no deberían de ocasionarse (y de hecho parece que a otros vehículos del mismo modelo no se producen por lo que he podido leer en este foro), a mi parecer y quizás me equivoque, es un fallo evidente que deben solventar a los clientes afectados.
Bueno, la prueba en la que veo que la propia marca admite que este tipo de ruidos son un fallo, es que Mazda en EE.UU. publicó un boletín para las reclamaciones de clientes por esta misma deficiencia:
09-036-14-2945_WIND NOISE FROM DOOR WINDOW EDGE(S) AT 37 MPH OR HIGHER.pdf
Imagino que si fuera un punto de mejora y no tuvieran la obligación de subsanarlo, se hubieran evitado los cientos de miles de euros que les costó esta campaña.
Esta claro que es fallo de fabricación , pero en España todo vale, ese es el problema y no creo que hagan nada, yo he mandado y seguiré mandando emails a todo dios pero los muy caraduras me dicen que ese ruido es normal, normal???? Voy al taller y que es normal....., como el ruido de rodadura, desmonte los pasos de rueda y el aislante acústico se lo había comido el japonés...muy triste para este coche, que me parece una maquina pero con grandes fallos de ruido..
Pues si dices eso tu mazda tiene que tener algun defecto porque yo monto aveces en un insignia y no es mas silencioso que mi mazda aunque es el modelo 2017 .Pues yo vengo de un Insignia y la diferencia es más que notable, tanto en aerodinámico como de rodadura (y eso que el Opel llevaba unas 245 de perfil bajo, y sonaba diez veces menos).
Eso es , menos peso menos aislante, mas plástico.....=coche pesa menos , pero mucho más ruido, una kk alguien sabe si el cristal del 2017.es compatible con el 2016?Por lo que veo según lo que contáis es que el secreto de Mazda haciendo coches ligeros es precisamente no poner aislante acústico, de ahí los ruidos aerodinámicos y de rodadura
Pues si dices eso tu mazda tiene que tener algun defecto porque yo monto aveces en un insignia y no es mas silencioso que mi mazda aunque es el modelo 2017 .
En el Insignia el ruido de rodadura era mucho más bajo, y el aire no sonaba en las ventanas hasta que pasabas los 180km/h. Eso sí, creo que pesaba como 300kg más que el M6.
Yo estoy insonorizado el mazda y no es que lleve poco aislante en el suelo precisamente, sobre todo adelante lleva una capa cojonuda, aunque quizá el material no sea el adecuado, no se. Si que lleva poco material antivibraciones, que lleva un par de brochazos y listo.
He probado 4 coches y hacen todos, wagon y sedan
Pero el ruido aerodinámico como digo depende mucho del día y de la zona.