Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero en esa comparación, pasaría lo mismo, yo he visto un CX9, y es un carraco espectacular. Desconozco el precio, pero en diseño, más de lo mismo, me parece muy superior al Subaru, pero sobre gustos, no hay nada escrito por supuesto.Creo que la mejor comparación para identificar e igualar el segmento es comprar el subaru outback con el Mazda CX-9 y no con un sedan.![]()
Creo que la mejor comparación para identificar e igualar el segmento es comprar el subaru outback con el Mazda CX-9 y no con un sedan.![]()
Yo probé un diesel..... y me compre un gasolina jajjajaja pero la verdad que iba de maravilla el coche.... lo compre así por que al final tienes que hacer 20.000 km al año como mínimo para que compense y si tienes trayectos cortos por ciudad... el dichoso filtro de partículas me daba miedo que me amargara la existencia.
Pues no creo que te compres un Mazda 6 sea cual sea la motorización por 19.000€.Yo probé un diesel..... y me compre un gasolina jajjajaja pero la verdad que iba de maravilla el coche.... lo compre así por que al final tienes que hacer 20.000 km al año como mínimo para que compense y si tienes trayectos cortos por ciudad... el dichoso filtro de partículas me daba miedo que me amargara la existencia.
Pues no creo que te compres un Mazda 6 sea cual sea la motorización por 19.000€.
Otra cosa sea que lo compres de segunda mano.
Y cual es el coche que quieres vender ?Xequebo, si lees bien el post ya verás como se entiende lo que digo. Al precio de compra llego con: valoración de mi coche + 19.000 euretes máximo.
Si no, claro que no saldrían las cuentas![]()
Y cual es el coche que quirers vender?
Si es el kia ceed wagon,(2012), su valor según las tablas de hacienda son 16.500.- eur y el sedán 15.400.-. Los 10.000.- me parece un pelín corto no?Un Kia Ceed 1.6 gdi 135 cv, acabado drive. Es de diciembre de 2012. Libro de revisiones al día, neumáticos delanteros nuevo (Michelin Primacy), 4 años de garantía oficial por delante. Menos de 60.000 kilómetros y sin golpes ni avería alguna.
Si es el kia ceed wagon,(2012), su valor según las tablas de hacienda son 16.500.- eur y el sedán 15.400.-. Los 10.000.- me parece un pelín corto no?
Sí, el precio es para las ITP y ahora que he vuelto a mirar la tabla, es de finales de 2013.Las tablas de Hacienda sólo sirven a valor fiscal y ese dato que das de valor no creo que sea correcto para una unidad de 2012 (me refiero si por ejemplo los usas para calcular lo que habria que pagar por ITP, tiene que ser mucho más bajo).
Para valorar como nos lo tasan lo que hay es que ver es el famoso librito azul, el GANVAM. En él, para una unidad de 2012 el valor medio son 9.200 euros (una de 2013 sube mucho, y este es de diciembre de 2012). Tomando eso como referencia en función de kilometraje, estado del vehículo, garantía, equipamiento opcional, facilidad de venta del coche, etc, etc... nos darán más o menos.
Sí, el precio es para las ITP y ahora que he vuelto a mirar la tabla, es de finales de 2013.
El librito azul es el "padrenuestro" de los compradores y si en este pone el valor que comentas, será ese. Lo que pasa es lo de siempre, el que vende siempre le parece que lo hace barato y para el que compra siempre parece caro.
En esta otra página también se hacen tasaciones online:
Autoenred.com -Valorar vehículo de ocasión: Tasar coche usado, coche segunda mano