se encienden solas luces interior

joanub

Nuevo Forero
Vehículo/s
1
hola, tengo el problema que conduciendo o estando el coche aparcado, las luces del interior se encienden sola y ya se a cargado una bateria,
alguna solucion?

Buenas, yo estoy igual, la razón la tengo clara pero no se donde buscar la solución. La razón, en mi caso, es que detecta una puerta abierta y se encienden las luces de cortesia aunque la puerta no esté abierta. El fallo es el sensor de puerta abierta que no se donde esta o por donde buscarlo, porque no veo ningún interruptor y me da a mi que debe estar interno en el cierre de la puerta. Si alguien nos puede ayudar, gracias.

Buenas, yo estoy igual, la razón la tengo clara pero no se donde buscar la solución. La razón, en mi caso, es que detecta una puerta abierta y se encienden las luces de cortesia aunque la puerta no esté abierta. El fallo es el sensor de puerta abierta que no se donde esta o por donde buscarlo, porque no veo ningún interruptor y me da a mi que debe estar interno en el cierre de la puerta. Si alguien nos puede ayudar, gracias.
El sensor de puerta está en la biela que gira y apestilla la puerta al anclaje del chasis.
Para cambiar luces de puerta inferiores por ejemplo sino están fundidas por otras de led, al abrir se encienden y te quemas al cogerlas.
Abres la puerta y con un destornillador por ejemplo, giras la biela hacia dentro y a los pocos segundos se apagan luces interiores. Después tiras a la manera para abrir puerta y salta dicha biela.

Hola, ¿porqué el sensor del maletero?, a mi me incurre en las puertas, salta el chivato, le doy al cierre centralizado interior y desaparece, aun así tengo las luces de cortesía desconectadas para evitar descargar la batería.

Yo también tengo el mismo problema desde hace tiempo. Me gustaría también saber si alguno lo habéis solucionado

Volver