Se me están pelando las llantas

Gulimaes

Forero Activo
Sería interesante si los afectados concretarán fecha de compra de su M6 y versión para poder ver si afecta a una tirada concreta o fechas...
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Mi coche lo he comprado de segunda mano. Es de octubre de 2015 Y es el luxury automático.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Luxury familiar, de febrero 2016.
Mis llantas también estaban rozadas, pero en el taller se andaron vivos y solo sacaron los trozos pelados
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
El mio matriculado en abril de 2016, así que fabricado en Enero de 2016.
Ayer me cambiaron las 4 llantas
 
Última edición:

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Ya ha dado mazda permiso al taller para cambiar las llantas. Sólo toca esperar que lleguen
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
wenas a todos,hoy me han cambiado en garantía las 4 llantas,la ultimú semana de garantía me percaté de que estaban peladas y sin ningún titubeo,la marca y el concesionario solventaron el problema, servicio postventa perfecto,son las cosas que hacen grande a una marca y que los clientes estemos satisfechos,un saludo,mi modelo es de 2015, llantas negras, debieron salir una partida mala,reclamad y solucionado.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
wenas a todos,hoy me han cambiado en garantía las 4 llantas,la ultimú semana de garantía me percaté de que estaban peladas y sin ningún titubeo,la marca y el concesionario solventaron el problema, servicio postventa perfecto,son las cosas que hacen grande a una marca y que los clientes estemos satisfechos,un saludo,mi modelo es de 2015, llantas negras, debieron salir una partida mala,reclamad y solucionado.
Enhorabuena, mañana lo llevo yo y me ven las mias. A ver qué tal va la cosa.
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
Enhorabuena, mañana lo llevo yo y me ven las mias. A ver qué tal va la cosa.
si lo tienes en garantía no creo k te pongan problemas,de todos modos yo hablé con los de mazda España por teléfono y sin problema, espero que así sea,que te lo solucionenhace que la gente tenga una mejor percepción y opinión de la marca y del servicio postventa,en mi caso de momento para bien.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Si esta el coche aun en garantía, presionales. Creo que ya saben de este fallo de las llantas. A mi me las cambiaron sin ningun problema ni presión. Lo único que desde arriba pusieron algo de pega era a las que tenían roces de aparcar. Pero desde el concesionario se encargaron de recordarles que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Les hicieron fotos y a las pocas semanas estaban en el conce las llantas nuevas.
 

sergio1183

Nuevo Forero
Ubicación
barbera del valles barcelona
Vehículo/s
mazda 6w 192cv 2015
De que año es el tuyo? suppors y con cuántos kilokilómete las cambiaron xq el mio ma para los 49.000 y lo del tema de garantía en principio a pasado ya los 2años y tengo la extensión que son hasta 5años
 

Micoes

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 194 CV Signature
Mis llantas de 19" de un Mazda 6 Wagon de 2016 se están pelando por completo.
En el conce me dicen que debo sacarles fotos y mandarlas junto con un escrito a Mazda España para que estos me den una solución.
En el conce no saben si pueden cambiármelas o no, ni cual es la política da actuación ante esta situación.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Diles que en otros concesionarios son ellos los que les han hecho las fotos y han hablado con Mazda España. Y si, se han cambiado sin problemas. Que no busquen excusas porque estando en garantía y siendo un fallo generalizado saben que deben de cambiarlas. Aprietales las tuercas.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Así están a día de hoy.
Que te las remplacen en garantía pero ya, como han comentado los compañeros anteriormente. Y después, dadle coating con dlux, por ejemplo. Yo las tengo impolutas.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Joe micoes, las mias estaban mal, pero las tuyas están peor!!!
 
Arriba