Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wenas a todos,hoy me han cambiado en garantía las 4 llantas,la ultimú semana de garantía me percaté de que estaban peladas y sin ningún titubeo,la marca y el concesionario solventaron el problema, servicio postventa perfecto,son las cosas que hacen grande a una marca y que los clientes estemos satisfechos,un saludo,mi modelo es de 2015, llantas negras, debieron salir una partida mala,reclamad y solucionado.
si lo tienes en garantía no creo k te pongan problemas,de todos modos yo hablé con los de mazda España por teléfono y sin problema, espero que así sea,que te lo solucionenhace que la gente tenga una mejor percepción y opinión de la marca y del servicio postventa,en mi caso de momento para bien.Enhorabuena, mañana lo llevo yo y me ven las mias. A ver qué tal va la cosa.
Que te las remplacen en garantía pero ya, como han comentado los compañeros anteriormente. Y después, dadle coating con dlux, por ejemplo. Yo las tengo impolutas.Así están a día de hoy.