Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeejej a mi también me paso lo mismo..... y ahora con dos gotas ya esta funcionando jajajaOtra pregunta tonta, has mirado que no este al minimo de sensibilidad, a mi me paso que tardaba mucho en reaccionar, lo puse al maximo y solucionado.
Por curiosidad, para qué quieres desactivarlo si es algo útil?Hola yo he intentado desconectarlo del mzd y no me deja alguien sabe como podria he ido a la pagina que pone Ruko y aparece la casilla marcada pero no me deja desmarcarla ,un saludo.
Pero para eso tienes el líquido del limpia aprietas el botoncito y se te queda el parabrisas limpioYo lo desactive el primer día, por que pasó de llevar el coche con polvo y que caigan cuatro gotas y salten los limpias y me deje el cristal como un cristo aparte de los posibles arañazos.
Buenas es que yo pienso igual que Kimera ,os lo he preguntado porque en el mzd aparece activado y lo que no entiendo es para que lo ponen esa funcion si no puedes desactivarlo desde el mzd.....hare eso Miguel lo desactivare de la palanca y ya esta muchas gracias a todos.Yo lo desactive el primer día, por que pasó de llevar el coche con polvo y que caigan cuatro gotas y salten los limpias y me deje el cristal como un cristo aparte de los posibles arañazos.