Sensor lluvia

alvaro

Nuevo Forero
Hola quería saber si a alguien no le ha funcionado el sensor de lluvia

Acabo de sacar el coche la semana pasada del concesionario y primer fallo. , sensor de lluvia no funciona
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pregunta tonta, pero has comprobado que tengas el mando del limpia en la posición Auto?
 

alvaro

Nuevo Forero
Si, he ido al taller y me han dicho que necesitan 2 horas para mirarlo y si está mal pues que lo tienen que pedir
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Otra pregunta tonta, has mirado que no este al minimo de sensibilidad, a mi me paso que tardaba mucho en reaccionar, lo puse al maximo y solucionado.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola @alvaro, porqué no te pasas por aquí.
Preséntate
y además de darnos la oportunidad de darte la bienvenida, nos cuentas algo más sobre tí y sobre esa preciosidad de coche.(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Otra pregunta tonta, has mirado que no este al minimo de sensibilidad, a mi me paso que tardaba mucho en reaccionar, lo puse al maximo y solucionado.
jeejej a mi también me paso lo mismo..... y ahora con dos gotas ya esta funcionando jajaja
 

santipadre

Forero Activo
Hola yo he intentado desconectarlo del mzd y no me deja alguien sabe como podria he ido a la pagina que pone Ruko y aparece la casilla marcada pero no me deja desmarcarla ,un saludo.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Hola yo he intentado desconectarlo del mzd y no me deja alguien sabe como podria he ido a la pagina que pone Ruko y aparece la casilla marcada pero no me deja desmarcarla ,un saludo.
Por curiosidad, para qué quieres desactivarlo si es algo útil?
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo lo desactive el primer día, por que pasó de llevar el coche con polvo y que caigan cuatro gotas y salten los limpias y me deje el cristal como un cristo aparte de los posibles arañazos.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo lo desactive el primer día, por que pasó de llevar el coche con polvo y que caigan cuatro gotas y salten los limpias y me deje el cristal como un cristo aparte de los posibles arañazos.
Pero para eso tienes el líquido del limpia aprietas el botoncito y se te queda el parabrisas limpio
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Te parecerá mentira Mohi, pero cuando subo para tu tierra y esta jarreando bien, muchas veces veo mejor sin activar los limpias que activandolos, donde lavo el coche a presion el ultimo ciclo es encerado y eso se nota mucho cuando llueve, por que repele el agua que da gusto.
Aun así gracias por el enlace, lo tendré en cuenta.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo recomiendo porque es increíble como repele el puñetero producto el agua y es suficiente aplicarlo una vez cada seis o siete meses.(y)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bueno me acercare a por ello, por que necesito un par de toallas de secado que las que tengo piden cambio a gritos, y las compre en esa misma tienda que no me pilla muy retirada de casa.
 

santipadre

Forero Activo
Yo lo desactive el primer día, por que pasó de llevar el coche con polvo y que caigan cuatro gotas y salten los limpias y me deje el cristal como un cristo aparte de los posibles arañazos.
Buenas es que yo pienso igual que Kimera ,os lo he preguntado porque en el mzd aparece activado y lo que no entiendo es para que lo ponen esa funcion si no puedes desactivarlo desde el mzd.....hare eso Miguel lo desactivare de la palanca y ya esta muchas gracias a todos.(y)
 
Arriba