Sistema de frenado automático

desactivando el contro de estabilidad ¿no?
Sí, el control de tracción creo que lo puedes quitar en marcha y junto con este desconecta tambien el scbs.

Sí, el control de tracción creo que lo puedes quitar en marcha y junto con este desconecta tambien el scbs.

Sí...me suena haber leído eso en el manual. Gracias Mohicano!
Después tengo otra dudilla. En parado inicializo el sistema de presión de neumáticos, pero luego en pantalla no consigo ver los valores de las presiones...

El tuyo es de los más nuevos no?, estos no se si lo indican pero al menos el mío no indica el valor.

El mío es de Mayo de 2016, por lo tanto no es el modelo de 2017. Vale, entonces por eso no veía los valores jajaja. Gracias de nuevo!

Es imposible que la indique porque no lleva sensores en los neumáticos.

No te indica la presión, solo te avisa si has pinchado porque los sensores de ABS detectan la diferencia de giro de una rueda.
Desde mi más profunda ignorancia, te agradezco la explicación...
A mi me dijeron que era el sistema de detección de neumáticos flojos, que se puede resetear con el correspondiente botoncito por si detecta alguna variación al calentarse un neumático, (y por consiguiente subir de presión) , por ejemplo al circular por autopista.... Por ello deduje que debían tener algún tipo de sensor de presión.... Desconocía que fuera por un tema de software, gracias por aclararlo :thumbsup:

Volver