Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en plena forma.Está tarde al final pasé por el banco, tenía ganas de ver la curva que da de serie:
![]()
Cómo podéis ver, por encima de los 150 y muy buen par.
Si, exacto.Si no veo mal da reales 161 cv
Y eso Blaya?No toques nada.
Mi consejo.
Pues si va tan bien y rinde estupendamente...mejor dejarlo como sus ingenieros lo concibieron.Y eso Blaya?
La versión 150 manual.
La mía un desastre como bien sabeis en el tema consumo.
Es mi creencia...Pues si va tan bien y rinde estupendamente...mejor dejarlo como sus ingenieros lo concibieron.
Más hoy día con el tema anti contaminación.
Además estos motores con un doble turbo que es un punto débil...una Reprogramación no le debe ir demasiado bien.
Yo estoy de acuerdo.Pues si va tan bien y rinde estupendamente...mejor dejarlo como sus ingenieros lo concibieron.
Más hoy día con el tema anti contaminación.
Además estos motores con un doble turbo que es un punto débil...una Reprogramación no le debe ir demasiado bien.
pues ya te digo yo que a 130 el mío no hace esos consumos...Hoy me cuenta mi vecino que su M6 150cv Skyactive del 2014 sedán le consumía 4.6/4.7l yendo a 130 haciendo 1200kms con un sólo depósito.
Años después de una revisión y coincidiendo con el diesel gate, resulta que a partir de entonces, el coche empieza a consumirle 5.3/5.4l a la misma velocidad.
Cuanto menos curioso....
pues ya te digo yo que a 130 el mío no hace esos consumos...
también es cierto xDEl tuyo es un wagon de 19" y más nuevo.
El suyo es un sedán 2014 y de 17"