Skyactive 2.2D 150 gráfica banco

Por lo que he leído en el post del consumo medio del automático 175cv, el problema del DPF es que el filtro tiene un tamaño reducido y por eso las regeneraciones son tan frecuentes, sobretodo en ciudad.
La solución para reducir las regeneraciones sería diseñar un filtro DPF mas grande....

A saber.... a raíz del diesel gate todos quieren cubrirse con sistemas de este tipo en detrimento del consumo.

En cualquier caso creo que cualquier motor y más aún los diésel... son más eficientes con el paso de los kilómetros.

Ya veremos.... Y si... de 130 a 150 hay un litro de diferencia se consumo.

La altura, aerodinámica y peso
Sobre el tema del comsumo durante ayer, un viaje de 250 kms sin parar , 3 personas, control de velocidad a 130 km/h y AC puesto todo el trayecto.

La media del trayecto estaba sobre "5,9-6.0", consumo bastante bueno, pero cada vez lo tengo mas claro, regeneración sobre los 240 kms, subida de la media a los 6,2, por lo tanto, uno de los factores que hace que las medias de consumo no sean mas contenidas es el DPF.
 
Volver
Arriba