holaa,pues he llegado a casa y he ido con mi pendrive y mi movil ,conecto el usb y el movil al coche y pongo contacto y le doy a la aplicacion y bingooo le doy al miorring y me salia el wasap y todo lo demas me voy al video y perfecto me sale la imagen pero no el sonido me voy a bluethoot y selecciono mi telefono y se empieza a oirrr yo ya flipaba viendo el video de demostracion je je je pero voy y le doy a pause... y ya no me volvia a reproducir y a partir de aqui..............reiniciaba el coche el movil me salia la aplicacion pero no me reproducia,reiniciaba el movil , he perdido el sonido.... despues me aparecia la licencia pero se me bloqueaba una serie de cosas...o sea que veo que tiene muchooo futuro cuando se pueda manejar desde la ruleta sera genial , que no se cuelge a patosos como yo (no se si tambien puede ser del movil que no es un alta gama)( por cierto cuando me salia el miorring no se ve a pantalla completa se queda en mitad de la pantalla la imagen) ,pero en resumen me he encantado muy contento ahora me voy a descarga r una pelicula en mp4 y voy a probar de nuevo,muchas gracias por la confianza en que realmente no afecta a nada del coche como bien me dijisteis he sacado el pendrive y el cable y todo normal , seguire cada comentario se haga porque me ha gustadooo muchoo lo que he visto y se que le cogere el tranquillo es cuestion de seguir

,un saludo