Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento estamos todos igual..... con ganas de probar de momento tocará esperar@netmonos sabes algo de la actualización!!??
Es que lo he estado mirando pero no me sale nada para actualizar.
Aún no la tendrá lista, no!!??
Es por sí tú sabias algo más
Gracias de antemano crack!!![]()
ja ja ja pues tu dilo de broma pero el otro dia no se que hice pero el canal plus no porque no tengo pero desconfigure todos los de la tele mi mujer pillo un rebote que no veas porque ella es la que sabe volver a ponerlos A ver.. ayer del movil de mi hija quite la aplicacion y en el mio tambien y la he vuelto a instalar en el mio solo ,siempre que arranco el coche y con el usb conectado me ha aparecido el dibujo del mazda y el recuadro con el ok eso siempre netmonos mi movil es un dodgee x5Jodo....como decía un colega , si funciona pa que tocas.......por partes...Santi que has tocado que se ha desconfigurado hasta el canal plus de mi casa....
.
Jo, Santi nos tienes en vilo....si ha funcionado tiene que funcionar, antes de gastar dinero , probar y probar, pico y pala y como última opción queda con alguien del foro para probar...que use su móvil y si funciona, problema del móvil formatear e instalar todo desde cero.Buenos dias Carlos por temas de trabajo no he podido coger el coche y probarlo esta noche lo voy a intentar espero que vaya todo bien..............porque sino ya me quedo sin saber que hacer he hecho todo lo que me habeis ido poniendo mas leido todo lo del foro otra vez ,he pensado en comprarme otro movil un poco mejor a ver si fuese de eso y con el movil nuevo y un pen drive nuevo empezaria todo de cero ,ya os cuento mañana como ha ido,muchas gracias.
hay estaba la clave Netmonos pero como yo no hago cosas raras con el movil no me imaginaba que se habia desconfigurado yo creo que las niñas me han instalado en el movil un monton de juegos y algo tocarian seguroDepuración de desarrollador activada????
Insinúas que hago cosas raras con el móvil??????ja ja ja ja ja ja, vale lo que te sale cuando tocas el mirroring, es el tipo de decodificacion que usa tu teléfono para trasmitir el video, creo que yo probé tres, en una pantalla en verde, en otra bloqueado...tienes que probar a ver cual funciona....y estaría listoBuenos dias ,pues anoche ya lo pobre y resulta que el punto rojo me indicaba no estaba conectada la app al no llevar gafas no leia que ponia que el usb la depuracion no estaba conectada o algo asi me fui a google y busque como activarla en el movil y bingo volvio a funcionar los videospero cuando pulso sobre el miorring me sale AVC DEFAUT ENCODER esto me esta saliendo al poco de activar la aplicacion funcionaba el miorring perfectamente pero de pronto un dia empezo a salirme ese aviso y hasta ahora...si alguien le ha pasado y puede ayudarme me lo diga muchas gracias a todossss por vuestro interes y ayuda
hay estaba la clave Netmonos pero como yo no hago cosas raras con el movil no me imaginaba que se habia desconfigurado yo creo que las niñas me han instalado en el movil un monton de juegos y algo tocarian seguro![]()