Smart mzd player o gps por 4 euros

Y ojalá la pantalla de sincronización con teléfono se active pulsando el botón de gps, por ejemplo, para así navegar por consola sin tener que estar conectando y conectando cada 2x3 :-) :-) :-) :-)

@netmonos sabes algo de la actualización!!??
Es que lo he estado mirando pero no me sale nada para actualizar.
Aún no la tendrá lista, no!!??
Es por sí tú sabias algo más:rolleyes:
Gracias de antemano crack!!:thumbsup:

Buenos dias ayer cogi el coche despues de una semana y no me funciono la aplicacion en todo el dia la probe de todas maneras y nada supongo que sera porque esta haciendo los cambios y no estara operativa un saludo.

Si no has cambiado nada, deberia funcionarte....
otra cosa es que la aplicacion del movil se te haya actualizado sola y lleves archivos de USB de una versión anterior...

Hola Carlos no se lo que es ya no se si es la aplicacion que la intente comprar para otro movil y se me instalo sin pagar pero no funcionaba en ese movil llevo la version 6.0 en el usb la he borrado he instalado varias veces cada vez que metia peliculas lo formateaba y empezaba de cero para no tener problemas lo hago como cuando me funcionaba y ahora no va nada antes solo me iba el reproductor de videos pero el scring miorring no me funciono nunca,habria alguna posibilidad de desinstalar la aplicacion del movil y volver a comprar una nueva y tambien habia pensado en comprar otro usb y empezar todo de cero que opinais porque ya no se si tambien podria ser el movil o sea un liooo a ver si me podeis ayudar ,gracias.

Que cosa más rara.... No e si Google play tiene registro de donde descargas la aplicación. Después de 1 actualización de Android tuve que desinstalar y volver a instalar la aplicación y no tuve mayor problema... Lo que no he probado es de tenerlas en dos dispositivos diferentes.
A ver si @netmonos nos aclara algo

Voy a hacer lo que has puesto Carlos de desinstalar e instalar lo hare esta noche y mañana pongo lo que ha pasado mientras esperare a netmonos y demas compañeros den opiniones a ver si alguno mas le ha pasado.:thumbsup:

Jodo....como decía un colega , si funciona pa que tocas.......:D:D por partes...Santi que has tocado que se ha desconfigurado hasta el canal plus de mi casa....:laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Santi si tienes la misma cuenta en dos móviles.. chungo.
Monolito@Gmail.com en dos móviles, mal..
Recomendación: borra las cuentas de Gmail de los dos telefonos, reinicia y solo configura la cuenta en el telefono que vas a usar, vamos empezar de cero.
Cuando arrancas en coche te aparece el coche de Mazda y las letras que vienen detrás?????o_O

vamos por partes...poco a poco

Santi que modelo de móvil tienes????
Depuración de desarrollador activada????

Última edición:
Jodo....como decía un colega , si funciona pa que tocas.......:D:D por partes...Santi que has tocado que se ha desconfigurado hasta el canal plus de mi casa....:laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
ja ja ja pues tu dilo de broma pero el otro dia no se que hice pero el canal plus no porque no tengo pero desconfigure todos los de la tele mi mujer pillo un rebote que no veas porque ella es la que sabe volver a ponerlos A ver.. ayer del movil de mi hija quite la aplicacion y en el mio tambien y la he vuelto a instalar en el mio solo ,siempre que arranco el coche y con el usb conectado me ha aparecido el dibujo del mazda y el recuadro con el ok eso siempre netmonos mi movil es un dodgee x5:rolleyes:.....si ya se que es un poco malillo pero es el primero que tengo y el que me dijeron que era el mejor para empezar y la verdad hasta ahora va bien para llamar y wasp que es para lo unico que lo utilizo (tambien es cierto que las crias han metido juegos y no se si eso tendria algo que ver que interfiera en la app...) , la depuracion activada yo creo no haberla tocado como no sean las crias lo mirare
Hola Malleolus ni loco me meto en un tema como el mzd ufff mira como voy con la app de lukas imaginate si me metiese con eso que no tengo ni idea de lo que es, todo ha sido muy raro porque cuando la instale por primera vez todo funcionaba hasta el screenn miorring pero poco a poco todo se ha ido poniendo mal hasta que ha dejado de funcionar por lo que mi instinto me dijo que podia ser el movil y lo instale en el de mi hija pero alli no funciono ya nada ahora mismo estoy sin saber que hacer...hoy lo probare con la nueva instalacion y ya os cuento,muchas graciasss:thumbsup:

Buenos dias Carlos por temas de trabajo no he podido coger el coche y probarlo esta noche lo voy a intentar espero que vaya todo bien..............porque sino ya me quedo sin saber que hacer he hecho todo lo que me habeis ido poniendo mas leido todo lo del foro otra vez ,he pensado en comprarme otro movil un poco mejor a ver si fuese de eso y con el movil nuevo y un pen drive nuevo empezaria todo de cero ,ya os cuento mañana como ha ido,muchas gracias.

Buenos dias Carlos por temas de trabajo no he podido coger el coche y probarlo esta noche lo voy a intentar espero que vaya todo bien..............porque sino ya me quedo sin saber que hacer he hecho todo lo que me habeis ido poniendo mas leido todo lo del foro otra vez ,he pensado en comprarme otro movil un poco mejor a ver si fuese de eso y con el movil nuevo y un pen drive nuevo empezaria todo de cero ,ya os cuento mañana como ha ido,muchas gracias.
Jo, Santi nos tienes en vilo....si ha funcionado tiene que funcionar, antes de gastar dinero , probar y probar, pico y pala y como última opción queda con alguien del foro para probar...que use su móvil y si funciona, problema del móvil formatear e instalar todo desde cero.

Buenos dias ,pues anoche ya lo pobre y resulta que el punto rojo me indicaba no estaba conectada la app al no llevar gafas no leia que ponia que el usb la depuracion no estaba conectada o algo asi me fui a google y busque como activarla en el movil y bingo volvio a funcionar los videos:D:D pero cuando pulso sobre el miorring me sale AVC DEFAUT ENCODER esto me esta saliendo al poco de activar la aplicacion funcionaba el miorring perfectamente pero de pronto un dia empezo a salirme ese aviso y hasta ahora...si alguien le ha pasado y puede ayudarme me lo diga muchas gracias a todossss por vuestro interes y ayuda:thumbsup::thumbsup:
Depuración de desarrollador activada????
hay estaba la clave Netmonos pero como yo no hago cosas raras con el movil no me imaginaba que se habia desconfigurado yo creo que las niñas me han instalado en el movil un monton de juegos y algo tocarian seguro:whistling::whistling:

Buenos dias ,pues anoche ya lo pobre y resulta que el punto rojo me indicaba no estaba conectada la app al no llevar gafas no leia que ponia que el usb la depuracion no estaba conectada o algo asi me fui a google y busque como activarla en el movil y bingo volvio a funcionar los videos:D:D pero cuando pulso sobre el miorring me sale AVC DEFAUT ENCODER esto me esta saliendo al poco de activar la aplicacion funcionaba el miorring perfectamente pero de pronto un dia empezo a salirme ese aviso y hasta ahora...si alguien le ha pasado y puede ayudarme me lo diga muchas gracias a todossss por vuestro interes y ayuda:thumbsup::thumbsup:

hay estaba la clave Netmonos pero como yo no hago cosas raras con el movil no me imaginaba que se habia desconfigurado yo creo que las niñas me han instalado en el movil un monton de juegos y algo tocarian seguro:whistling::whistling:
Insinúas que hago cosas raras con el móvil??????ja ja ja ja ja ja, vale lo que te sale cuando tocas el mirroring, es el tipo de decodificacion que usa tu teléfono para trasmitir el video, creo que yo probé tres, en una pantalla en verde, en otra bloqueado...tienes que probar a ver cual funciona....y estaría listo

ja ja ja nooo netmonos me refiero con cosas raras que yo no se manejarlo fuera de el wasap y llamar, que las nenicas me lo trastean y cuando lo compre iba super rapido y ahora con un monton de juegos va lento.Probare lo de las pantallas a ver cual es la que sale muchas gracias ya os comento .:thumbsup:

Volver