Smart mzd player o gps por 4 euros

Pues precisamente, creo recordar que leí que en versiónes más nuevas daban problemas... Por eso pedí que no me actualizarán el mio
Exacto, de ahí mi pregunta de qué pudo pasar para que una vez el coche reaccionara a ese pincho y después, nunca más se supo. Probaré con varios a ver si van por ahí los tiros.

Probado y funcionando, aunque no veo lo de pantalla táctil por ningún sitio

Pues a mi antes no me iba muy bien pero ahora me va peor, ya ni se conecta, me sale el coche pero cuando conecto el móvil y abro la app ya no hace nada.

Que raro, a mi me ha funcionado a la primera... Se te ha actualizado la app?

Sí ya la he actualizado, lo único que he cambiado de móvil y ahora tengo android 7.0 pero no creo que eso sea un inconveniente. Introduzco el USB y me llega a salir el coche, luego conecto el móvil y abro la app y ya no me deja hacer nada mas, me sigue diciendo que conecte el USB. Quito el USB y lo vuelvo a poner y ya no me sale el coche ni nada. Voy a hacerlo todo de nuevo otra vez a ver si tengo más suerte

Sí ya la he actualizado, lo único que he cambiado de móvil y ahora tengo android 7.0 pero no creo que eso sea un inconveniente. Introduzco el USB y me llega a salir el coche, luego conecto el móvil y abro la app y ya no me deja hacer nada mas, me sigue diciendo que conecte el USB. Quito el USB y lo vuelvo a poner y ya no me sale el coche ni nada. Voy a hacerlo todo de nuevo otra vez a ver si tengo más suerte
Por probar... Después de que salga el coche, abre la app y luego conecta el móvil....

1. Volver a formatear el usb en fat 32. Copiar los archivos
2.conectar usb con el motor apagado.
3.arrancar motor.
4.esperar
5.coche rojo
6.conectar usb movil
7. Opcion touch screen en menos de dos semanas.
Yo he enchufado el usb con el coche en marcha (mala cabeza) y también funciona

Nada no hay manera, ya he probado con tres usb diferentes y sólo con uno consigo que me llegue a salir el coche, pero una vez que conecto el movil con la app me sale, Estado: por favor conecte el cable usb. Puede ser algo del móvil, que esté mal configurado o que no sea compatible?

Correcto.... lo que dicen los compañeros.
Yo con el s8 me pasó lo mismo y fue lo de la depuración del usb lo que no estaba encendido. La conecte y a funcionar
:thumbsup:

Correcto.... lo que dicen los compañeros.
Yo con el s8 me pasó lo mismo y fue lo de la depuración del usb lo que no estaba encendido. La conecte y a funcionar
:thumbsup:

Pues sí era eso, también es un S8 y no tenía activada la depuración del usb. Muchas gracias a todos por la ayuda.

De todos modos sigue fallando lo de la cámara al poner la marcha atrás, no se ve y al quitarla se desconecta el smart mzm player, os parece que si compro de nuevo la app y la descargo otra vez puede servir de algo? Ya le he enviado mensajes al Lukasz Skalski pero no contesta.

Volver