2.9, va bien lo único que hago es esperar a que cargue cochecito, conecto cable y le doy a Mazda player a Android auto, y espero a que cargue.Alguna en concreto o es ir probando hasta dar con una que vaya bien?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2.9, va bien lo único que hago es esperar a que cargue cochecito, conecto cable y le doy a Mazda player a Android auto, y espero a que cargue.Alguna en concreto o es ir probando hasta dar con una que vaya bien?
Me alegro que ya funcione...Bueno ya parece que va funcionando, o tal vez es que voy entendiéndolo mejor, cuando se desconecta por alguna razón basta con soltar el cable y volver a ponerlo y ya se vuelve a conectar solo. Se puede controlar desde el mando central y si estás parado el táctil funciona muy bien. Según la app de android auto que tengo instalada parece que lo único que puedo usar es el navegador, llamadas, música y poco más, es así o se puede usar todo lo que hay en el móvil? porque yo en estos temas estoy un poco perdido y tal vez es que no lo entiendo bien.
Vamos por partes, tienes razón cuando llamas se sale de Android auto, si has mirado un poco creo que hay diferentes versiones de Android auto para nuestro coche , 1.02 , 1....07 creo que es la ultima hackeada para nuestro coche, si no me confundo la que esta ahora es la versión 1.02 la que tenemos metida en el USB.Me imagino que en próximas updates meterá la última versión.En la llamada se sale, pero le das al botón de aparcar le vuelves a quitar y entra en modo Android auto mas rápido que andar quitando USB y ponerlo.Buenas de nuevo:
Otro comentario que quería hacer es que cuando se está usando Android Auto (AA) y te llaman o llamas, se corta AA y sale el modo normal de llamada del mazda. ¿Hay alguna forma de utilizar las llamadas mediante AA?
En principio no hay ningún problema en que al utilizar las llamadas salte el modo normal de mazda, cuando terminas la llamada quitas y pones el cable usb del móvil y vuelve AA, pero la utilidad que veo de poder utilizar las llamadas desde AA es que si estás navegando con el Maps, puedas hablar por teléfono y seguir viendo el mapa en la pantalla. No sé si esto es posible o estoy pidiendo mucho, jeje
Una cosa más, viendo vídeos por youtube sobre AA, veo que hay gente (no necesariamente lo tienen en un coche mazda) que pueden usar la pantalla táctil mientras conducen, ¿hay forma de activar eso?
Saludos,
Perdona, le das al botón de aparcar??Vamos por partes, tienes razón cuando llamas se sale de Android auto, si has mirado un poco creo que hay diferentes versiones de Android auto para nuestro coche , 1.02 , 1....07 creo que es la ultima hackeada para nuestro coche, si no me confundo la que esta ahora es la versión 1.02 la que tenemos metida en el USB.Me imagino que en próximas updates meterá la última versión.En la llamada se sale, pero le das al botón de aparcar le vuelves a quitar y entra en modo Android auto mas rápido que andar quitando USB y ponerlo.
Pantalla táctil , yo cuando estoy conduciendo la tengo táctil , hay un manual de como activarla, si lo encuentro lo subo
Si pulsas una vez entra en modo aparcar le das otra vez y se quita modo aparcar y entra en Android auto, no tiene que quitar el USB y ponerlo...Perdona, le das al botón de aparcar??
El concepto lo he entendido, pero no se que quiere decir el modo aparcar.... Hablas de AA o del coche??Si pulsas una vez entra en modo aparcar le das otra vez y se quita modo aparcar y entra en Android auto, no tiene que quitar el USB y ponerlo...
Mas rápido y seguro, por lo menos a mi me funciona , te llaman se sale de Android auto , le das al botón de aparcar dos veces y automáticamente vuelve a Android autoPerdona, le das al botón de aparcar??
¿Pero aunque estés en marcha? En ppio cuando estás en marcha le das al botón de aparcar y no hace nada (supongo que es porque vas a más de 10 o 20 kms/h).Mas rápido y seguro, por lo menos a mi me funciona , te llaman se sale de Android auto , le das al botón de aparcar dos veces y automáticamente vuelve a Android auto
Creo que él tiene un coche automáticoEl concepto lo he entendido, pero no se que quiere decir el modo aparcar.... Hablas de AA o del coche??
Ah, vale.... Ya estaba yo buscando el botón aparcar como un poseso, jajajajjaCreo que él tiene un coche automático
Con el botón de aparcar supongo que se refiere al botón para que salgan los sensores de aparcamiento, si es así, no tiene nada que ver con un coche automático.Creo que él tiene un coche automático
No lo he probado en marcha lo use en parado estaba aparcado le di al botón de aparcamiento lo quite y entro solo en Android auto..., probaré en marchaCon el botón de aparcar supongo que se refiere al botón para que salgan los sensores de aparcamiento, si es así, no tiene nada que ver con un coche automático.
Saludos !!
Jajaja, a mi me tienes loco con lo del botón de aparcar...No lo he probado en marcha lo use en parado estaba aparcado le di al botón de aparcamiento lo quite y entro solo en Android auto..., probaré en marcha
Ayer estaba parado en un semáforo y tras recibir una llamada Android auto se desconectó, le di al botón de activar los sensores le volví a dar y se conecto Android autoJajaja, a mi me tienes loco con lo del botón de aparcar...