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- Mazda 6 GG 2.0 CRTD 136CV
Hola Buenas.
He heredado un Mazda 6, mi primer coche, que estaba bastante descuidado y reventado aunque funciona y no ha dado problemas de motor (180.000km). Estaba andando con los tacos del motor rotos, temblando como un tractor y moviendose todo el bloque cada vez que reducía, así se ha llevado tiempo hasta que ha llegado a mis manos y se los he cambiado. Ahora cambia bien las marchas, va todo mucho mas fluido y tiembla menos, pero sigue malito.
Las copelas y sus rodamientos estan rotas, voy a cambiarlas, y tambien los silent blocks de la suspensión. Y por supuesto los amortiguadores de serie gastadisimos. He estado comparando modelos, opiniones y estoy dudando entre 3:
Kayaba excel-g: En torno a 190€ los 4..
Sach: En torno a 180€ los más baratos, pero hay otros por 200€ que parecen exactamente iguales pero con otro numero de serie.
Bilstein B6: 500 pavazos.
No tengo ni idea de como le sentaran al Mazda, ¿creeis que es suficientemente buen coche para merecerse la Bilstein? De las dos baratas, ¿cual es más dura o le sienta mejor al coche? Aclaro que no corro ni nada pero quiero que vayan igual o mejor que las de serie cuando el coche era nuevo y el confort no me preocupa mientras no sea algo exagerado.
Cualquier otra sugerencia u opinión se agradece.
He heredado un Mazda 6, mi primer coche, que estaba bastante descuidado y reventado aunque funciona y no ha dado problemas de motor (180.000km). Estaba andando con los tacos del motor rotos, temblando como un tractor y moviendose todo el bloque cada vez que reducía, así se ha llevado tiempo hasta que ha llegado a mis manos y se los he cambiado. Ahora cambia bien las marchas, va todo mucho mas fluido y tiembla menos, pero sigue malito.
Las copelas y sus rodamientos estan rotas, voy a cambiarlas, y tambien los silent blocks de la suspensión. Y por supuesto los amortiguadores de serie gastadisimos. He estado comparando modelos, opiniones y estoy dudando entre 3:
Kayaba excel-g: En torno a 190€ los 4..
Sach: En torno a 180€ los más baratos, pero hay otros por 200€ que parecen exactamente iguales pero con otro numero de serie.
Bilstein B6: 500 pavazos.
No tengo ni idea de como le sentaran al Mazda, ¿creeis que es suficientemente buen coche para merecerse la Bilstein? De las dos baratas, ¿cual es más dura o le sienta mejor al coche? Aclaro que no corro ni nada pero quiero que vayan igual o mejor que las de serie cuando el coche era nuevo y el confort no me preocupa mientras no sea algo exagerado.
Cualquier otra sugerencia u opinión se agradece.