Solución al problema del USB M6 2013

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, ya tengo montado el módulo Bluetooth actualizado.

Hace exactamente lo que dice el boletín, ni más ni menos. Recuerda la canción que estaba sonando y continúa con ella la siguiente vez que subes al coche y pones el USB. Tarda menos en leer y empezar a reproducir, el boletín habla de 30 segundos, yo diría que la mitad de eso. Hay que volver a enlazar el teléfono y descargar la agenda, pero no he tenido ningún problema con ello. El resto funciona igual que antes de la actualización. Un problema menos :)

Saludos
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
yo he llamado hoy a un conce que me pilla cerca y me han dicho que si pero que se tienen que quedar con el coche 3 dias!!!!!
estamos locos o que??
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Quince minutos me han tardado .............

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Exactamente que es lo que le han hecho, han quitado el modulo de la guantera central y te han puesto otro o como lo han hecho.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No me he metido dentro el taller a ver que hacían, XD

Pero hacen lo que ya se ha dicho aquí, cambiar el módulo Bluetooth por otro re-programado y enviar el tuyo a re-programar para usarlo en otro vehículo. Y el módulo está en la zona de la guantera del coche. Son unos pocos minutos, he esperado allí mismo en la recepción.

Saludos
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
ya el caso es que a mi el tio me ha dicho que me desmonta el mio le manda y hay que esperar a que reciba el otro...
estos se pinchan...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Me alegro mucho entonces que el problema este solucionado y nos valla llegando a los demás sin problemas, gracias por la información Pepillo. ;););)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
yo he llamado hoy a un conce que me pilla cerca y me han dicho que si pero que se tienen que quedar con el coche 3 dias!!!!!
estamos locos o que??
Buenos días.
Si es que hay concesionarios que son la repera, tres días???????. Lo mismo necesitan hacer un proyecto antes y visarlo para que quede constancia que te han cambiado el módulo....increible-ble-ble.

Un saludo.
 

Michel

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 Safety+navi
Me alegro mucho entonces que el problema este solucionado y nos valla llegando a los demás sin problemas, gracias por la información Pepillo. ;););)
O lo mismo van con tu propio coche hasta Holanda a buscar el modulo a cambiar.....
1/2 hora me dijo mi mecánico. Tardas menos en venir a Salamanca a cambiarlo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Pero tu mecánico a tiene la el modulo de reemplazo?. Yo en mi taller hasta que o llegue el de recambios el dia 25 y hable con el nada, aun así en agosto solo abren de 8 a 16 horas y me es imposible por el curro, por lo que hasta Septiembre nada.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Ya tengo cambiado el módulo. La pieza a tardado dos días y se cambia en 15 minutos. El único cambio en el USB es que reconoce la última canción cuando apagas el coche. Las carpetas etc nada, todo se queda igual. En cuanto al teléfono tengo el iphone 5 y lo mismo, no guarda los teléfonos en memoria. Tengo que seguir con los favoritos. Pero bueno, algo es algo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No entiendo lo del teléfono, como te he puesto varias veces a mi si me guarda la agenda en memoria sin problemas con un iPhone 5. Lo hemos hablado, no se que puedes tener diferente. Con el módulo nuevo igual, le dije que descargase la agenda, lo hizo, y la guardó sin volver a hacerlo cuando subo al coche.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si, los has comentado alguna vez. Pero creo que eres al único que le va bien. Y la verdad no lo entiendo porque a unos si y a otros no. De todas formas, me he acostumbrado a marcar solo favoritos y me apaño. Lo único, hay llamadas que no se quien me llama y miro el móvil.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No creo que sea el único al que le va bien, esto no es como lo del ruido aerodinámico, que desde siempre he reconocido que hay un factor subjetivo importante. Esto o va bien o no va bien, y a mi me va bien. Pero mejor dejarlo para otro hilo, este es el del USB, y tu eres el segundo que lo montas. Esperemos que no sea lo último que solucionen.

Saludos
 

Wolf74

Nuevo Forero
No eres el único, Pepillo. A mi también me va bien el tema del iphone 5. Otra cosa: has probado de usar el iphone a través del usb para la música? Se comporta del mismo modo (empieza desde donde se quedó la última vez)?
Mi taller está cerrado por vacaciones hasta final de mes. Me toca esperar...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo de que empiece por la misma canción, da igual si es un un Pen USB, un disco duro, un iPod, un iPhone, o lo que sea por conexión USB. Eso es lo que arregla el cambio de módulo, eso y que empieza a reproducir a los 30 segundos aunque aun esté leyendo la unidad, antes podía tardar mucho más si había muchas canciones.

Saludos
 

Michel

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 Safety+navi
Ya esta el modulo cambiado, 15 minutos ha tardado. Les ha hecho falta mas tiempo para preparar la orden de taller que en hacerlo.
Hace lo que dice, incluso si del USB te pasas a FM y luego vuelves a USB, sigue por donde iba.
En cuanto a lo del teléfono, me pasa lo mismo que a Toni163, me descarga la agenda a cada vez que arranco el coche. Me lo ha hecho con dos teléfonos diferentes (ambos con android), y creo que es porque los contactos no están guardados en el teléfono realmente sino que se sincronizan desde la cuenta gmail. Puede que la cosa venga por ahi...

Saludos
 

skyrunner

Nuevo Forero
Ayer tarde fuimos a nuestro taller y ningun problema el jefe de taller ya tenia el boletin R056/14. Nos tomo los datos, pedira la pieza y en cuanto le llegue nos llama para sustituirla, nos comento algo de ue tienen 10 dias para montarla desde que la reciban, sera para satisfaccion del cliente?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ayer tarde fuimos a nuestro taller y ningun problema el jefe de taller ya tenia el boletin R056/14. Nos tomo los datos, pedira la pieza y en cuanto le llegue nos llama para sustituirla, nos comento algo de ue tienen 10 dias para montarla desde que la reciban, sera para satisfaccion del cliente?
Los diez días, son para agilizar la reprogramación de tu pieza, ya que en ese plazo, desde que reciben la nueva y la montan en tu coche, tienen que remitir la tuya para prepararla para otro cliente.
Un saludo.
 

Javier_185

Nuevo Forero
Yo tambien pase hoy por el taller. Han tomado nota del numero de referencia del modulo y pediran uno para citarme para su colocacion y correcto funcionamiento.

He podido observar que hay procedimiendo para el cambio.
 
Arriba