Solución al problema del USB M6 2013

Modulo cambiado hace unos días a la versión 7.00.000 y muy contento por el momento,ahora si que funciona,han tardado en dar la solución pero tengo que admitir que me empiezo a enamorar de este multimedia y de sus nuevas funciones, mapas actualizados del navegador de por vida ,facilidad de uso y función resume del usb:whistling:.

Modulo cambiado hace unos días a la versión 7.00.000 y muy contento por el momento,ahora si que funciona,han tardado en dar la solución pero tengo que admitir que me empiezo a enamorar de este multimedia y de sus nuevas funciones, mapas actualizados del navegador de por vida ,facilidad de uso y función resume del usb:whistling:.
Mapas actualizados de por vida? Eso es con margaritas, no?

Claro,Claro Margaritas de todos los colores:sneaky:

Esta semana o la próxima, instalarán el mío. Me alegra saber que funciona mejor.
Lo que os recomendaría a todos es que antes de que la garantía se os acabe, dejéis zanjado este tema. Tratad de que os pongan el módulo con la última versión porque después a saber cómo serán las actuaciones.

Hoy he llamado al concesionario donde solicite hace dos semanas el cambio, y me dicen que están esperando autorización de Mazda porque como ya me lo cambiaron una vez no debería de tener problemas... ¿Aun no saben que hay a gente que se lo han cambiado mas de 5 veces? increible....

Los de la v 7.00 algún problema o cuelgue o algo anormal?

Por mi parte por ahora solo que objetar que al cambiar el pen drive tarda en enseñar las listas de reproducción bastante tiempo,una vez lo engancha sin problemas otra vez,recomiendo meter solo un pendrive con una buena capacidad y así evitar problemas.

un poco de luz que me he perdido.

Mi modulo de usb venia con el fallo inicial, lo cambiaron (actualizaron) y ¿ahora hay otro meorado o es el mismo que me instalaron a mi? si es otro, ¿alguien ha conseguido que se lo cambie dos veces?

Un saludo

un poco de luz que me he perdido.

Mi modulo de usb venia con el fallo inicial, lo cambiaron (actualizaron) y ¿ahora hay otro meorado o es el mismo que me instalaron a mi? si es otro, ¿alguien ha conseguido que se lo cambie dos veces?

Un saludo
Pues para ayudarte nos tendrias que decir la versión de tu módulo. Para saber como se hace en la pagina 23 de este post tienes como hacerlo

Tengo la versión 06.12.000

Tu versión no es la última belli,solicita en tu concesionario la 7.00 que es la que trabaja bien,en cuanto a si alguien ha conseguido que se lo cambien 2 veces ,no es mi caso ,pero si que hay gente a la que se lo han cambiado.

Bueno lo intentaré, con que no me carga la última canción, no me lee a veces el pen y a ver si me la quieren colocar.

Muchas gracias.

Bueno lo intentaré, con que no me carga la última canción, no me lee a veces el pen y a ver si me la quieren colocar.

Muchas gracias.

Tu dile directamente que quieres la versión 7.00 que es la última y la que va bien y que tu tienes la 06.12 el como lo sabes es cosa tuya,yo el día que se pongan tontos cambio de taller,que tienen ellos mas que perder que yo.

Tu dile directamente que quieres la versión 7.00 que es la última y la que va bien y que tu tienes la 06.12 el como lo sabes es cosa tuya,yo el día que se pongan tontos cambio de taller,que tienen ellos mas que perder que yo.
Cambiarlo "porque sí", no lo harán. El mío cada vez daba error más a menudo y la mayor parte de las veces no encontraba el teléfono. El otro día lo cambiaron y de momento funciona bien, no ha dado ningún error. Lo que si me han confirmado es lo que dice este último boletín donde salió la actualización para USA, que el módulo con la 7.00 solo corrige fallos que existían para iOS y de conexión con iphone. Para android, que es lo que uso, sigue descargando la agenda cada vez que enciendes y con el usb me da la impresión que carga más rápido que el 6.12. Veremos como funciona con el tiempo.

El martes me cambian el modulo y paso la revision del año. Ya comentaré.

Hola buenas;

Alguien puede decirme por favor cómo comprobar la versión en los nuevos modelos del 2015?

Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Gracias!

Volver