Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi M6 es de Febrero 2015 y el USB va como una castaña. Casi cada vez que arranco el vehículo el usb se me va a la primera canción del pendrive, pasando de memorias y de listas. Estoy tan hasto que voy con una tablet enlazada por Bluetooth con la música. Ayer fui al concesionario y el técnico me tomo nota de los datos del módulo. Creo que está en Sistema/Acerca de.., en configuraciones. También tomó nota del número de bastidor. Tiene que contactar con la central para verificar datos pero me dijo que es posible actualizar el módulo. En los anteriores modelos se debía cambiar el módulo entero pero en estos nuevos ya sólo es necesario actualizar software. Eso dijo. Ya veremos que me dice cuando me llame. Yo hasta que no lo vea y escuche, no me creo nada..
Frank
He probado hasta 5 pendrive de diferentes marcas, con más o menos música. Da igual, va como el culo. Me dedico a vender material multimedia para vehículos y sé de qué hablo. De momento voy con mi tablet que va de lujo con el PowerAmp y varios navegadores a mi gusto. Todo enlazado por Bluetooth y controlado con los mandos de volante sin problemas.
Frank pero has comentado algo del mal funcionamiento del usb en el concesionario?He probado hasta 5 pendrive de diferentes marcas, con más o menos música. Da igual, va como el culo. Me dedico a vender material multimedia para vehículos y sé de qué hablo. De momento voy con mi tablet que va de lujo con el PowerAmp y varios navegadores a mi gusto. Todo enlazado por Bluetooth y controlado con los mandos de volante sin problemas.
Frank
Pues me acaban de llamar del conce para informarme sobre mi queja de hace dos dias. Fui al concesionario y me miraron en taller todo el tema. El técnico lo ha hablado con central y le responden que de momento no hay actualizaciones de software para mi MZD Connect (estoy en la 51.00300). Me aconsejan que cambie de pendrive, que formatee el pen y ponga todas las canciones en carpetas (esto ya lo hice en 5 pendrive diferentes y siguen fallando). Vamos, el viejo truco de pasar el marrón a otro (al pendrive de dudosa procedencia, china, y mi deficiente y negado estilo de grabar mp3 de forma doblada)..
En resumen; que ni p. idea y que vaya mirando en la web de Mazda a ver si aparece algo nuevo. Taluego Lucas.
Enviaré un correo a atención al cliente y los voy a poner finos.
Frank
yo de los frenos no puedo decir nada pq solo llevo 6500 km. Pero el sistema multimedia va muy bien. Incluso sacando el pen y volviendo a poner comienza la musica en la ultima cancion de antes de retirar el pen. Espero que siga asi![]()
Yo que tengo el modelo 2014, y el modulo cambiado pero no actualizado a la ultima versión 7, los USB me siguen dando problemas.
Hay veces, que empieza donde se que ha quedado la ultima vez, y otras que vuelve a la primera canción.
Al final me decidi por recuperar un viejo ipod nano que tenia por casa, y dejarlo en guantera conectado mediante USB, y 0 problemas, respeta sus listas de reproducción y empieza siempre donde se quedó la ultima vez.
Yo estoy muy harto de lo del USB. A ver si me iluminas y me indicas como si fuera tonto, como hacer para pasar la música que tengo en carpetas (cada carpeta tiene una lista de reproducción *.m3u) al iPod. Creo que voy a renunciar a hacerlo funcionar y probaré con un iPod.