Solución al problema del USB M6 2013

A mi desde que me lo han cambiado, no me pierde la memoria de la última canción escuchada. He tenido el coche parado un par de días y ha funcionado bien. Más días no te lo puedo decir.

Yo acabo de dejarlo ahora mismo les he dicho que en una hora y media lo recogía, pero vamos según los últimos comentarios que leo no se si hubiera sido mejor que darme con el que tenia por que salvo lo de la última canción me iba todo bien así es que ya os contare luego cuando lo pruebe bien , es pero no llevarme otra mala sorpresa.

A mi tardaron más de 2 horas, era el primero que cambiaban en mi taller, y les costó un poco más, pero por lo demás funciona como debe, memoriza la última canción y sigue reproduciendo donde lo dejó.

Hola Pistones. Cuando puedas pasa por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de que coche tienes. En cuanto a tu pregunta, la leo y no la entiendo ......... explica un poco más que es lo que pasa.

Saludos

Pepillo, me refiero en la pantalla a la lista de canciones. En lugar de tener la canción que está reproduciendo que salga la lista. Antes esta se actualizaba con la canción que estuviese reproduciendo.

Hola tíos,

El otro día llevé el coche al concesionario de la calle Orense, en Madrid, para que me hicieran la revisión de cortesía y me arreglaran el tema del modulo Bluetooth. Tardaron 1 hora en hacerlo todo y aparentemente me lo arreglaron, pero no del todo. Según ellos me han "enchufado la máquina" y me han metido una actualización de software para el navegador y otra para lo del USB.

Si arranco el coche y elijo una canción y después apago el coche, cuando arranco, reproduce esa última canción, sin embargo, cuando pasan bastantes horas y arranco el coche, empieza otra vez desde el principio. Pienso que me han tomado el pelo.

A vosotros os pasa igual?
Buenos días.
Eduart, si no me equivoco, la solución al usb, pasa solo por "cambiar el módulo bluetooth". Lo siento, pero creo que no te lo han solucionado ya que lo que dices de volver a encenderlo,si lo haces en aprox. en los 10-15 segundos siguientes a pagarlo, continua donde lo dejaste.
El mío hoy aún está "kaput", ha debido tener algún fallo, pero los días que funcionó, era lo mismo que estuviera un día que cinco sin funcionar.....comenzaba donde había terminado.
Un saludo.

A mi tardaron más de 2 horas, era el primero que cambiaban en mi taller, y les costó un poco más, pero por lo demás funciona como debe, memoriza la última canción y sigue reproduciendo donde lo dejó.
Espero que cuando lo lleve yo la semana que viene me lo hagan bien

Bueno, módulo cambiado y por ahora y tocando madera me funciona a las mil mara villas e incluso bastante más rápido en el reconocimiento del móvil y del Ipod este último como dije sin un solo mega libre para meter más música 14 y pico que son los reales de 16 creo. Ya digo muy contento.

Os cuento mi experiencia después de varios días con mi módulo "reprogramado":

-Vuelve a empezar alli donde lo dejó, hasta ahí todo bien.
-Si una vez iniciada la música, quiero acceder al listado del canciones del USB, el listado tarda muchísimo en aparecer, pero mucho más que antes con el módulo antiguo, estamos hablando que pasados unos 10 minutos sin aparecer, me acabo cansando de esperar y pongo otra cosa...
-La descarga de sms, sigue sin funcionar.

Tendría que pedir un nuevo cambio de módulo? o a vosotros también os tarda en aparecer el listado? los sms en realidad me da igual...

A mi me tarda unos 20 segundos en cargar las listas. Pero tuve que cambiar el pendrive por uno más rápido, la diferencia es muy notable.

Saludos

Por fin me han pedido el módulo!!!! Ahora a esperar... Cuánto suele tardar??

Una pregunta: alguno usa iPod de los antiguos? Tengo el clásico de 30 gb de toda la vida. Va bien con la actualización?? Sin ella es imposible usarlo tarda muchísimo...

Saludos

Lo que importa no es si es USB 2 o 3, nuestro coche es USB 2, si no la velocidad de lectura del Pen. Hay mucha diferencia, los Pen rápidos no son baratos pero se nota muchísimo. Pase de un viejo Kinsgton a un Sandisk Extreme, y va diez veces más rápido.

Saludos

Lo que importa no es si es USB 2 o 3, nuestro coche es USB 2, si no la velocidad de lectura del Pen. Hay mucha diferencia, los Pen rápidos no son baratos pero se nota muchísimo. Pase de un viejo Kinsgton a un Sandisk Extreme, y va diez veces más rápido.

Saludos

Ok, tomo nota y miro a ver que encuentro.

Recomendacion:
www.mymemory.co.uk
Hay tenéis memorias flash para aburrir, hasta de 1tb:eek::eek:. Muy recomendable, seguro, bien de precio y sin tener que perder dos horas en mediamarkt. Para los neófitos, las class 10 son las más rápidas.
Un saludo

Gracias Thor, "menú" para escoger no falta y el precio no pinta mal.
Un saludo.

Yo ni con el el antiguo ni ahora con el nuevo, pero no es algo que me preocupe lo más mínimo.

Volver