Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Pistones. Cuando puedas pasa por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de que coche tienes. En cuanto a tu pregunta, la leo y no la entiendo ......... explica un poco más que es lo que pasa.
Saludos
Buenos días.Hola tíos,
El otro día llevé el coche al concesionario de la calle Orense, en Madrid, para que me hicieran la revisión de cortesía y me arreglaran el tema del modulo Bluetooth. Tardaron 1 hora en hacerlo todo y aparentemente me lo arreglaron, pero no del todo. Según ellos me han "enchufado la máquina" y me han metido una actualización de software para el navegador y otra para lo del USB.
Si arranco el coche y elijo una canción y después apago el coche, cuando arranco, reproduce esa última canción, sin embargo, cuando pasan bastantes horas y arranco el coche, empieza otra vez desde el principio. Pienso que me han tomado el pelo.
A vosotros os pasa igual?
Espero que cuando lo lleve yo la semana que viene me lo hagan bienA mi tardaron más de 2 horas, era el primero que cambiaban en mi taller, y les costó un poco más, pero por lo demás funciona como debe, memoriza la última canción y sigue reproduciendo donde lo dejó.
Es muy simple Gato, quitar uno, conectar el otro y listo, seguro que te lo dejan bien. Ya contarás.Espero que cuando lo lleve yo la semana que viene me lo hagan bien
Héchale un vistazo a esto, te dirá donde llevas todo..Sabéis por donde queda el modulo?
A mi me tarda unos 20 segundos en cargar las listas. Pero tuve que cambiar el pendrive por uno más rápido, la diferencia es muy notable.
Saludos
Lo que importa no es si es USB 2 o 3, nuestro coche es USB 2, si no la velocidad de lectura del Pen. Hay mucha diferencia, los Pen rápidos no son baratos pero se nota muchísimo. Pase de un viejo Kinsgton a un Sandisk Extreme, y va diez veces más rápido.
Saludos
Igual que yoYo aun tengo el modulo antiguo y desde el botón de descolgar no me deja hacer una llamada.