¿Son calefactables nuestros espejos?

iker19

Forero Activo
Mastropiero, el mio en un trayecto de 2Km, con los espejos mojados me los seca bien, lo uso siempre que llueve, salgo del trabajo lo pongo y cuando llego al garage estan secos, el mio es como el tuyo pero sedan, sino te funciona asi igual tienes algun problema.
El mío también, style + y seca las gotas perfecto
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Los espejos calefactados de mi Xsara tampoco se notan tocando calientes pero desempañan y secan sin problemas.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mastropiero, como sabes, por aqui tenemos un sol de escandalo:mad:, dichosa lluvia, no para, pues eso que lo he conectado y me a secado los espejos en un momento.
 

Mastropiero

Forero Activo
Mastropiero, como sabes, por aqui tenemos un sol de escandalo:mad:, dichosa lluvia, no para, pues eso que lo he conectado y me a secado los espejos en un momento.
Ya, ya..... Me pilló la del jueves a la noche camino de Mungia y vaya bien que me habrían venido unos espejos secos. Casi me mato (nada que ver con los espejos), estábamos adelantando - a paso burra - a un coche, nos metimos en una balsa, nos la echó entera por encima, dos segundos a ciegas. Al menos sabía que no tenía a nadie delante, pero teníamos al otro al lado, agua por doquier, sin ver nada....
 
Arriba