¿Son calefactables nuestros espejos?

Mastropiero, el mio en un trayecto de 2Km, con los espejos mojados me los seca bien, lo uso siempre que llueve, salgo del trabajo lo pongo y cuando llego al garage estan secos, el mio es como el tuyo pero sedan, sino te funciona asi igual tienes algun problema.
El mío también, style + y seca las gotas perfecto

Los espejos calefactados de mi Xsara tampoco se notan tocando calientes pero desempañan y secan sin problemas.

Mastropiero, como sabes, por aqui tenemos un sol de escandalo:mad:, dichosa lluvia, no para, pues eso que lo he conectado y me a secado los espejos en un momento.

Mastropiero, como sabes, por aqui tenemos un sol de escandalo:mad:, dichosa lluvia, no para, pues eso que lo he conectado y me a secado los espejos en un momento.
Ya, ya..... Me pilló la del jueves a la noche camino de Mungia y vaya bien que me habrían venido unos espejos secos. Casi me mato (nada que ver con los espejos), estábamos adelantando - a paso burra - a un coche, nos metimos en una balsa, nos la echó entera por encima, dos segundos a ciegas. Al menos sabía que no tenía a nadie delante, pero teníamos al otro al lado, agua por doquier, sin ver nada....

Volver