Soy nuevo en el club

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Buenas compañeros, pues hoy me he cruzado con un mazda 3 con la misma matricula pekeña ke la ke llevo yo, por cierto.. las ventanas de las puertas delanteras me resultan un poco pekeñas, a la hora de recojer los tickets de los parking como no llegues con el brazo y tengas ke sacar la cabeza un poco, tela, te golpeas seguro en el marco, os ha pasado?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola chicos. Hoy he llamado a la itv por el tema de la matrícula pequeña y me han dicho que la trasera tiene que ser grande, pero que delante no hay problema con la pequeña. Yo recojo en breve el coche y he llamado para decirle al conce que me pongan la pequeña delante. Me han dicho allí que mazda no autoriza la matrícula pequeña pero yo me voy a arriesgar jeje
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Jeje, pues lo ke importa es la itv, a ver si te la kieren cobrar a parte en la mazda...
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Hoy he estado en el conce, y he preguntado ke como ke lo matricularon con la placa pekeña y me han dicho ke en septiembre de 2016 aun era legal per ke al poco tiempo despues la ilegarizaron, pero ke yo si ke la puedo llevar
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Buenas foreros, llevo unos dias obserbando ke la luz de cruce me alumbra muy bajaa!! Respetando la distancia de seguridad las luces alumbran solo las ruedas del de delante, cuando deberia por lo menos a la altura de la matricula, anteriormente no me habia percatado de esto cosa ke creo se me hayan bajado y como sabeis eso no tiene nada para regularlas facilmente, ahora espero ke me llamen en breve para recogerlo en el concesionario de tarragona kimauto. Era muy poca visivilidad la ke tenia porke mi mirada mientras conduzco esta fuera del alumbrado...haber ke me dicen y comento
 
Arriba