Soy un hortera??

Hortera?


  • Votantes totales
    22

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Los umbrales de puerta originales de mazda me encantan, veo que los delanteros van iluminados, se encienden al abrir la puerta? a ver si los puedo negociar con el comercial,

Sí. Al abrir. Quedan fenómeno. No m3 arrepiento de haberlos puesto;)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
te ha dicho tema de leyes pero realmente ellos no lo pueden pedir solo en América
Perdona.... es pregunta lo q me quieres hacer???
Te resumo....
Aquí en España es ilegal, como en el magnífico post del compañero JouDalton, más arriba lo veràs, lo explica.
Entonces, a lo mejor como poder pedirlos, q es a lo q creo q te refieres, sí q se pueden pedir, no lo sé seguro. Pero al no estar homologadas en la ITV te tocarán los huevsss, sino lo hace antes algún guardia civil. Q estaria en su derecho ya q incumple la legislación española.
De ahí mi tristeza de no poder ponerlo.
Sí te quieres arriesgar y ponerlo, eso ya lo valoras a nivel personal. Habla con tu concesionario y q te hagan el pedido.
El precio no lo sé, pero dudo de q sea barato. Más teniendo en cuanta q tendrian q pedirlo a los USA o a Japón. Gastos de transporte, precio original màs la mano de obra.
Ya comentas la decisión q tomes.
Sí las pones seras la envidia, también te digo;)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Y otra cosa, sobre todo para compañeros del 2017 cambio manual.
Vengo del taller para q me hiciera lo del cierre automàtico. El chaval, q es un crack, ayer lo habia probado en un modelo automático y le funcionó. Por lo q hoy he ido a q me lo hiciera. Pero por algun motivo q desconocemos aún, no ha podido hacerlo.
Me lo tiene q mirar y me llamará para hacermelo, en caso de q se pueda.
Q espero q sea q sí....!!!!:(
Así q ya os voy teniendo al tanto.
Si alguno lo averiguais antes, por favor informarme....;)
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Y otra cosa, sobre todo para compañeros del 2017 cambio manual.
Vengo del taller para q me hiciera lo del cierre automàtico. El chaval, q es un crack, ayer lo habia probado en un modelo automático y le funcionó. Por lo q hoy he ido a q me lo hiciera. Pero por algun motivo q desconocemos aún, no ha podido hacerlo.
Me lo tiene q mirar y me llamará para hacermelo, en caso de q se pueda.
Q espero q sea q sí....!!!!:(
Así q ya os voy teniendo al tanto.
Si alguno lo averiguais antes, por favor informarme....;)
tocate las narices.......... que tendrá que ver el cambio de marchas con el cierre centralizado???
Desde luego a estos japos se les va la olla...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo ya pregunte en el post del cierre automatico de puertas si en el modelo 2017 se puede hacer con OBD pq no me extrañaria nada que cambia la forma de hacerlo. A mi ya me han puteado de lo lindo con el MZD que del 2016 al 2017 han capado la instalacion in-strangi de aplicaciones, con lo que me hubiera molado trastear... snif
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Mucho dinero a ver como los podemos negociar, me dijo que tendría un detalle conmigo pero no creo que sea tan generoso.
Creo q es de esas cosas q sí las quieres ya a la compra, siempre q las veass te arrepentirás de no haberlas comprado.
Es dinero pero cuando te lo den y abras la puerta no loo pensaràs(y)
Yo me puse las 19" y menos mal, ahora estaria arrepentidisimo de no haberlo hecho.
Mi consejo es q no pongas el navegador y te pongas esto. Y más teniendo en cuenta la aplicación de MZD MEDIA PLAYER, q por 4€ tienes el navegador del movil....
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Creo q es de esas cosas q sí las quieres ya a la compra, siempre q las veass te arrepentirás de no haberlas comprado.
Es dinero pero cuando te lo den y abras la puerta no loo pensaràs(y)
Yo me puse las 19" y menos mal, ahora estaria arrepentidisimo de no haberlo hecho.
Mi consejo es q no pongas el navegador y te pongas esto. Y más teniendo en cuenta la aplicación de MZD MEDIA PLAYER, q por 4€ tienes el navegador del movil....
No puedo estar mas de acuerdo
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Creo q es de esas cosas q sí las quieres ya a la compra, siempre q las veass te arrepentirás de no haberlas comprado.
Es dinero pero cuando te lo den y abras la puerta no loo pensaràs(y)
Yo me puse las 19" y menos mal, ahora estaria arrepentidisimo de no haberlo hecho.
Mi consejo es q no pongas el navegador y te pongas esto. Y más teniendo en cuenta la aplicación de MZD MEDIA PLAYER, q por 4€ tienes el navegador del movil....
Que sobrecoste te supuso a ti cambiar las llantas de 17 a 19 dentro del precio del pedido? pq yo no las pedi pensando en el ahorro pero ahora veo fotos con los ruedines y no hay color, parece de juguete y con 19 gana MUCHO. Pero ya me dan por culo pq ahora la broma entre llantas y gomas se ira a casi 1500€ y por las mias no me daran ni las gracias... Encima dicen que el comportamiento con 19 es mucho mas directo y "deportivo"
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
yo ya pregunte en el post del cierre automatico de puertas si en el modelo 2017 se puede hacer con OBD pq no me extrañaria nada que cambia la forma de hacerlo. A mi ya me han puteado de lo lindo con el MZD que del 2016 al 2017 han capado la instalacion in-strangi de aplicaciones, con lo que me hubiera molado trastear... snif
Lo bueno q en el automatico sí q se puede:devilish:
Espero q me lo mire y se pueda hacer:rolleyes:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Que sobrecoste te supuso a ti cambiar las llantas de 17 a 19 dentro del precio del pedido? pq yo no las pedi pensando en el ahorro pero ahora veo fotos con los ruedines y no hay color, parece de juguete y con 19 gana MUCHO. Pero ya me dan por culo pq ahora la broma entre llantas y gomas se ira a casi 1500€ y por las mias no me daran ni las gracias... Encima dicen que el comportamiento con 19 es mucho mas directo y "deportivo"
Si es eso q comentas. 1480€ sino re recuerdo mal. Eran 196€ más iva c/u. Lo único q por motivos llevo las más caras las dark q eran 280 y algo. Los 1480€ con las toyo, no con las khumo ó kumho, q nosé como se escribe. Q no me parecen muy buenas
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Aaaahhhhhh
Y las 17" las vendo aún... por sí hay interesados.
Las tengo en 550€
Las tengo, las traigo en tu mazda las vamos montando....!!!!!!:roflmao:
No es fácil venderlas, por lo menos en mi caso.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Imagino... si todos los mazda 6 vienen como minimo con esa llanta y rueda como no te lo compre alguien que las haya siniestrado todas... chungo. Me aguantare con mis futuras 17 por lo menos hasta el primer juego de neumaticos ya luego me lo pensare. Al menos supuestamente tendra mas prestaciones y mejor consumo no XD?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Imagino... si todos los mazda 6 vienen como minimo con esa llanta y rueda como no te lo compre alguien que las haya siniestrado todas... chungo. Me aguantare con mis futuras 17 por lo menos hasta el primer juego de neumaticos ya luego me lo pensare. Al menos supuestamente tendra mas prestaciones y mejor consumo no XD?
La verdad esq no te puedo comparar pq no he llevado mi coche con las 17". Pero ya te digo q mi m6 va muy muy bién. Y en las cuevas saca las garras q no veas...!!!!!:LOL:
Consumo tampoco te puedo decir, por lo mismo.
Yo soy de 98 y zapatilla!!!!!:rolleyes:
Estoy muy contento la verdad, va muy bién. Eso sí te lo puedo asegurar.;)
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Si es eso q comentas. 1480€ sino re recuerdo mal. Eran 196€ más iva c/u. Lo único q por motivos llevo las más caras las dark q eran 280 y algo. Los 1480€ con las toyo, no con las khumo ó kumho, q nosé como se escribe. Q no me parecen muy buenas
Pues 1480 con los neumáticos Toyo me parece buen precio, a mí con los kumho me piden 1560
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Y otra cosa, sobre todo para compañeros del 2017 cambio manual.
Vengo del taller para q me hiciera lo del cierre automàtico. El chaval, q es un crack, ayer lo habia probado en un modelo automático y le funcionó. Por lo q hoy he ido a q me lo hiciera. Pero por algun motivo q desconocemos aún, no ha podido hacerlo.
Me lo tiene q mirar y me llamará para hacermelo, en caso de q se pueda.
Q espero q sea q sí....!!!!:(
Así q ya os voy teniendo al tanto.
Si alguno lo averiguais antes, por favor informarme....;)
El automático y el manual el cierre se hace igual solo que en el automático salen más opciones
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Las formas de que salte el cierre una vez parado según la palanca en el manual son dos y en el automático unas cinco más o menos
 
Arriba