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Yo lo hice y no noté nada tras utilizarlo.Por que no pruebas en usar el Xenum In Out?
Que tal te ha ido en Fastrepro?Yo Ya des carbonice hoy voy a anularlas hoy a FASTREPRO ya os contare porque el miércoles salgo de viaje
Me alegro que el coche vaya mejor pero 600nm de par lo veo una auténtica salvajada para este coche, tienes que ver que un bmw 430d con un 3.0d de cilindrada y 24 válvulas con 258cvs da 560nm de par, llevas todavía 40/50nm más de par que ese coche, no se, no lo veo, la verdad.Hola a todos!
Este mensaje va dirigido a todos los que decís que el aviso del filtro DPF os sale a menudo, en los viajes etc. A mi me pasaba lo mismo. La primera vez fue en un viaje de 450 kms. Lo lleve a la Mazda de Zaragoza y el diagnóstico fue que los inyectores no hacían bien su trabajo y metían más combustible del que debían (no me digáis que lo explique porque ni idea) la solución de ellos, cambiar inyectores, casi 4000€ me pedían.
Lo lleve a mi taller de confianza y después de casi 2 años probando cosas, limpiando DPF con productos, forzando limpiezas, el aviso seguía saliendo. La verdad que había notado un incremento en el consumo bastante exagerado, de 6.7 a 8 o incluso 9 de media. Yo tengo el de 175cv Aut. Conclusión después de tantos intentos, desmontaron los inyectores, los llevaron a Bosch de Zaragoza y confirmaron que efectivamente no estaban bien y como no eran de Bosch sino de Denso, no los podían reparar así que, tocó cambiarlos. Desde entonces todo va genial, los consumos han vuelto a sus valores normales, 6.8 de media con bastante ciudad y viajes largos.
Ahora acabo de hacerle un repro en BND Huesca y de momento bastante contento. El resultado ha sido 212 CV y 600Nm de par a 2800rpm. Antes me daba 172cv a 4000rpm y 380Nm de par (todo medido en banco de potencia) así que muy contento con el resultado. En cuanto a consumo, 5.4 volviendo a Zaragoza desde Huesca y la media habiéndome movido por la ciudad ya, está en 6 ahora mismo. Os dejo las fotos de los resultados antes y después
Saludos a todos.
Me alegro también de semejantes registros...pero pienso que efectivamente es demasiado par motor.Me alegro que el coche vaya mejor pero 600nm de par lo veo una auténtica salvajada para este coche, tienes que ver que un bmw 430d con un 3.0d de cilindrada y 24 válvulas con 258cvs da 560nm de par, llevas todavía 40/50nm más de par que ese coche, no se, no lo veo, la verdad.
No sé qué decirte porque no soy experto en este tema. La repro la ha hecho un ingeniero personalizada para mi coche, no es una repro genérica. Después de los cambios se ha vuelto a testear para que estuviera todo bien. Supongo y espero que lo habrán hecho sabiendo lo q hacen. Me dijeron 3 o 4 cosas específicas de mi motor y caja de cambios que me hizo saber que sabían lo que hacían.Me alegro que el coche vaya mejor pero 600nm de par lo veo una auténtica salvajada para este coche, tienes que ver que un bmw 430d con un 3.0d de cilindrada y 24 válvulas con 258cvs da 560nm de par, llevas todavía 40/50nm más de par que ese coche, no se, no lo veo, la verdad.
Veremos a ver con el tiempo...pero vamos yo me fui totalmente.Me alegro también de semejantes registros...pero pienso que efectivamente es demasiado par motor.
Y este es un motor delicado adi como la mecánica en general no la veo capaz de aguantar tanta caña.
Estupendo.No sé qué decirte porque no soy experto en este tema. La repro la ha hecho un ingeniero personalizada para mi coche, no es una repro genérica. Después de los cambios se ha vuelto a testear para que estuviera todo bien. Supongo y espero que lo habrán hecho sabiendo lo q hacen. Me dijeron 3 o 4 cosas específicas de mi motor y caja de cambios que me hizo saber que sabían lo que hacían.