Suciedad sistema de admision

Muy buenas. Yo la llevo anulada y sin problemas. También me descarbonizaron en Humacar y ya no da tirones ni el ralentí inestable. Es reversible. Lo hice en Fastrepro en Villaverde
 
Pues ahora no lo sé pero en la web viene su teléfono.
Me lo hicieron en plena pandemia y bajaron mucho el precio. 250€ egr+repro.
En el otro coche fueron 150 pero ya hace tiempo.
 
Por que no pruebas en usar el Xenum In Out?
Yo lo hice y no noté nada tras utilizarlo.
Como medida de mantenimiento creo que podría valer pero una vez se ha hecho costra..........o descarbonizas o no hay solución.
 
Tengo en la actualidad 190.000 Km , anule en septiembre pasado las EGR , a la vuelta de SEMANA SANTA , viniendo alrededor de las 3000r.p.m.me ha vuelto a salir el mensaje de revisión del DPF.
Parece ser que al ralentí el FDP ESTA AL 60-70% imagino que de saturación y a 3000 r.p.m. se va al 100%.
Conclusión tengo que limpiar el F.D.P. ¿Algún sitio donde me recomendéis ir?
Perdonar pero no conteste de como me había ido en FAST REPRO, me fue bien había un portugués que me dio la impresión que era muy bueno en su trabajo eso si con un carácter un poco difícil, que ya no esta en la empresa
 
Hola a todos!
Este mensaje va dirigido a todos los que decís que el aviso del filtro DPF os sale a menudo, en los viajes etc. A mi me pasaba lo mismo. La primera vez fue en un viaje de 450 kms. Lo lleve a la Mazda de Zaragoza y el diagnóstico fue que los inyectores no hacían bien su trabajo y metían más combustible del que debían (no me digáis que lo explique porque ni idea) la solución de ellos, cambiar inyectores, casi 4000€ me pedían.

Lo lleve a mi taller de confianza y después de casi 2 años probando cosas, limpiando DPF con productos, forzando limpiezas, el aviso seguía saliendo. La verdad que había notado un incremento en el consumo bastante exagerado, de 6.7 a 8 o incluso 9 de media. Yo tengo el de 175cv Aut. Conclusión después de tantos intentos, desmontaron los inyectores, los llevaron a Bosch de Zaragoza y confirmaron que efectivamente no estaban bien y como no eran de Bosch sino de Denso, no los podían reparar así que, tocó cambiarlos. Desde entonces todo va genial, los consumos han vuelto a sus valores normales, 6.8 de media con bastante ciudad y viajes largos.

Ahora acabo de hacerle un repro en BND Huesca y de momento bastante contento. El resultado ha sido 212 CV y 600Nm de par a 2800rpm. Antes me daba 172cv a 4000rpm y 380Nm de par (todo medido en banco de potencia) así que muy contento con el resultado. En cuanto a consumo, 5.4 volviendo a Zaragoza desde Huesca y la media habiéndome movido por la ciudad ya, está en 6 ahora mismo. Os dejo las fotos de los resultados antes y después

Saludos a todos.
 

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Hola a todos!
Este mensaje va dirigido a todos los que decís que el aviso del filtro DPF os sale a menudo, en los viajes etc. A mi me pasaba lo mismo. La primera vez fue en un viaje de 450 kms. Lo lleve a la Mazda de Zaragoza y el diagnóstico fue que los inyectores no hacían bien su trabajo y metían más combustible del que debían (no me digáis que lo explique porque ni idea) la solución de ellos, cambiar inyectores, casi 4000€ me pedían.

Lo lleve a mi taller de confianza y después de casi 2 años probando cosas, limpiando DPF con productos, forzando limpiezas, el aviso seguía saliendo. La verdad que había notado un incremento en el consumo bastante exagerado, de 6.7 a 8 o incluso 9 de media. Yo tengo el de 175cv Aut. Conclusión después de tantos intentos, desmontaron los inyectores, los llevaron a Bosch de Zaragoza y confirmaron que efectivamente no estaban bien y como no eran de Bosch sino de Denso, no los podían reparar así que, tocó cambiarlos. Desde entonces todo va genial, los consumos han vuelto a sus valores normales, 6.8 de media con bastante ciudad y viajes largos.

Ahora acabo de hacerle un repro en BND Huesca y de momento bastante contento. El resultado ha sido 212 CV y 600Nm de par a 2800rpm. Antes me daba 172cv a 4000rpm y 380Nm de par (todo medido en banco de potencia) así que muy contento con el resultado. En cuanto a consumo, 5.4 volviendo a Zaragoza desde Huesca y la media habiéndome movido por la ciudad ya, está en 6 ahora mismo. Os dejo las fotos de los resultados antes y después

Saludos a todos.
Me alegro que el coche vaya mejor pero 600nm de par lo veo una auténtica salvajada para este coche, tienes que ver que un bmw 430d con un 3.0d de cilindrada y 24 válvulas con 258cvs da 560nm de par, llevas todavía 40/50nm más de par que ese coche, no se, no lo veo, la verdad.
 
Me alegro que el coche vaya mejor pero 600nm de par lo veo una auténtica salvajada para este coche, tienes que ver que un bmw 430d con un 3.0d de cilindrada y 24 válvulas con 258cvs da 560nm de par, llevas todavía 40/50nm más de par que ese coche, no se, no lo veo, la verdad.
Me alegro también de semejantes registros...pero pienso que efectivamente es demasiado par motor.
Y este es un motor delicado adi como la mecánica en general no la veo capaz de aguantar tanta caña.
 
Me alegro que el coche vaya mejor pero 600nm de par lo veo una auténtica salvajada para este coche, tienes que ver que un bmw 430d con un 3.0d de cilindrada y 24 válvulas con 258cvs da 560nm de par, llevas todavía 40/50nm más de par que ese coche, no se, no lo veo, la verdad.
No sé qué decirte porque no soy experto en este tema. La repro la ha hecho un ingeniero personalizada para mi coche, no es una repro genérica. Después de los cambios se ha vuelto a testear para que estuviera todo bien. Supongo y espero que lo habrán hecho sabiendo lo q hacen. Me dijeron 3 o 4 cosas específicas de mi motor y caja de cambios que me hizo saber que sabían lo que hacían.
 
Me alegro también de semejantes registros...pero pienso que efectivamente es demasiado par motor.
Y este es un motor delicado adi como la mecánica en general no la veo capaz de aguantar tanta caña.
Veremos a ver con el tiempo...pero vamos yo me fui totalmente.
 
No sé qué decirte porque no soy experto en este tema. La repro la ha hecho un ingeniero personalizada para mi coche, no es una repro genérica. Después de los cambios se ha vuelto a testear para que estuviera todo bien. Supongo y espero que lo habrán hecho sabiendo lo q hacen. Me dijeron 3 o 4 cosas específicas de mi motor y caja de cambios que me hizo saber que sabían lo que hacían.
Estupendo.
Ahora con los calores...ambientales...cuéntanos si notarás vaivenes de potencia, al pisar a fondo... es lo que suele pasar cuando le das chicha a uno reprogramado...y por aumento de temperatura de escape...hace recortes de inyección, y se nota como si el empuje no fuera constante...y va dando como leves soplos de fuerza seguidos de instantes de mantener empuje... una sensación desagradable
 
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