Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que gran invento el sikaflex sirve para todo jajaajajajj6,52??? Joder a mi me cobraron casi 11.
Ahora la he pegado con sikaflex asi que a ver quien tiene cojones a sacarla
Pues eso es alguien que te ha tomado como su tienda de repuestos particular y barata..... por que no es normal que te desaparezca la trasera y la delantera a la vezPues me voy a cagar en todo.
La tapita de marras ha vuelto a desaparecer, pero no contento con ello, también ha desaparecido la de delante y.... La de delante vale unos 16 euros sin pintar y por pintarla me piden 20 euros mas. ¿¿¿40 euros por una mierda de tapa???? Esto me parece un atraco.
Fíjate en los niños de la zona, el otro día a unos críos se les dio por tratar de "extraer" las piezas que pudieron de un mercedes recien estrenado y a una de las que iban era a las tapitas de marras.....menudo tironcete de orejas se llevaron.Pues me voy a cagar en todo.
La tapita de marras ha vuelto a desaparecer, pero no contento con ello, también ha desaparecido la de delante y.... La de delante vale unos 16 euros sin pintar y por pintarla me piden 20 euros mas. ¿¿¿40 euros por una mierda de tapa???? Esto me parece un atraco.
SI es la tapa trasera esa te la venden pintada ya en su color.... solo la tienes que colocarHola buenas!! Hoy un compañero de trabajo me ha avisado que tambien se me ha caido la tapita de los... Jeje
Sabeis donde comprarla? Solo la venden en concesionario?
Lo que si luego hay que pintarla sera un rollo...
Gracias!!