Tapa gancho remolque grua.

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
6,52??? Joder a mi me cobraron casi 11.
Ahora la he pegado con sikaflex asi que a ver quien tiene cojones a sacarla
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
A mi me robaron las 2. Primero una y luego la otra. Y estoy seguro de que me las han robado porque a algunos compañeros de trabajo mios también se las han robado y por la zona donde aparcamos, independientemente del modelo de coche. Hay mucho coleccionista de cosas bizarras por ahí suelto. No me parecen caras. Creo que me costaron sobre 6 euros, pero no estoy seguro..
Y vienen ya pintadas, pero en mi caso son un pelín más oscuras que el paragolpes. Creo que mi paragolpes, por lo que sea, no es igual de oscuro que el resto de la carrocería y al poner estas tapas se nota.
Yo las he pegado con loctite...
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Joder, basta que hablara para que me vuelvan a robar...Screenshot_2016-04-15-15-39-29.jpg

Hijos de una hiena!!! Me los han robado hoy mismo...

Acabo de pedir dos juegos al concesionario. Son 5 y pico euros más iva cada uno.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Ya la tengo en mi mano. 6.12 euritos iva incluido.
Ahora a sujetarlos un poco mejor.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Pues me voy a cagar en todo.
La tapita de marras ha vuelto a desaparecer, pero no contento con ello, también ha desaparecido la de delante y.... La de delante vale unos 16 euros sin pintar y por pintarla me piden 20 euros mas. ¿¿¿40 euros por una mierda de tapa???? Esto me parece un atraco.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues me voy a cagar en todo.
La tapita de marras ha vuelto a desaparecer, pero no contento con ello, también ha desaparecido la de delante y.... La de delante vale unos 16 euros sin pintar y por pintarla me piden 20 euros mas. ¿¿¿40 euros por una mierda de tapa???? Esto me parece un atraco.
Pues eso es alguien que te ha tomado como su tienda de repuestos particular y barata..... por que no es normal que te desaparezca la trasera y la delantera a la vez
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Alguien te tiene mania, no es normal que te desaparezcan tantas veces.:mad:
¿Has probado a conectar un cable de alta tension?, igual hay suerte, se queda pegado y espabila de una vez.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues me voy a cagar en todo.
La tapita de marras ha vuelto a desaparecer, pero no contento con ello, también ha desaparecido la de delante y.... La de delante vale unos 16 euros sin pintar y por pintarla me piden 20 euros mas. ¿¿¿40 euros por una mierda de tapa???? Esto me parece un atraco.
Fíjate en los niños de la zona, el otro día a unos críos se les dio por tratar de "extraer" las piezas que pudieron de un mercedes recien estrenado y a una de las que iban era a las tapitas de marras.....menudo tironcete de orejas se llevaron.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Lo del cable de alta tensión lo he pensado, no te creas.:mad:

Pues es que siendo en el garaje donde creo que me desaparecen (al menos es donde me doy cuenta de que faltan) tengo un poco dificil saber quien es el gracioso. Problemas no tengo con nadie ni me llevo mal con nadie, así que sólo me queda la opción de la chiquillería.
Voy a untarlas con :poop: por dentro. Al menos me reire un rato y posiblemente la dejen en el suelo.....:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marc Llobet

Nuevo Forero
Hola buenas!! Hoy un compañero de trabajo me ha avisado que tambien se me ha caido la tapita de los... Jeje
Sabeis donde comprarla? Solo la venden en concesionario?
Lo que si luego hay que pintarla sera un rollo...
Gracias!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hola buenas!! Hoy un compañero de trabajo me ha avisado que tambien se me ha caido la tapita de los... Jeje
Sabeis donde comprarla? Solo la venden en concesionario?
Lo que si luego hay que pintarla sera un rollo...
Gracias!!
SI es la tapa trasera esa te la venden pintada ya en su color.... solo la tienes que colocar
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Por aquí alguien la compro mas barata.... yo la verdad es que la tengo medio rota... pero hasta que no se pierda no pienso cambiarla
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Ale, 25 euritos las dos tapas de marras y encima una sin pintar :mad:. Si la pintan, otros 20 euros más (ladrones XD). Así que manos a la obra con el pincelito de marras (así le doy uso). No quedará igual, pero... igual así, no se la llevan.:D

Bueno, no es mi mejor obra de arte, pero da el pego perfectamente. (las zonas oscuras son sombras)
 

Adjuntos

Última edición:

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Y aquí juntando lo mejor de los sistemas anticaidas.
El plastico semiflexible para hacer presión y tope y los afamados tornillos de contrapeso. Todo pegado con loctite y reforzado con cola termica.
Si vuelven a desaparecer, me queda claro que me los quitan y habrá que tomar medidas drásticas.
 

Adjuntos

Arriba