Tapa gancho remolque grua.

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
16€ me piden en el concesionario de Alcorcón por una tapa de esas, menudo robo, a ver si la encontramos más barata online porque tiene tela...
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Ya he puesto las dos tapas. Al final las he pegado con el chicle azul ese para poner posters,se queda bastante agarrado y si tengo que quitarlo no tengo mucho problema. Me daba pereza liarme con la silicona y los cables y tornillos y eso...
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola foreros

Solo comentar que hace unas semanas, me desapareció una de las dos placas de plastico que cubren en el paragolpes trasero el enganche del coche a la grua, tengo un mazda 6 2017 SW color soul red

Esa placa viene pintada del color del paragolpes, y cuando fui a pedirla a los recambios originales del servicio oficial me comentaron que no sabían si vendria pintada o no, por suerte venia pintada, si no tenian que aprovechar para pintarmela cuando pintasen otro igual

Coste de la broma del gracioso, unos 6 euros iva incluido

Ya he visto varios de mi zona a los que les falta esa pieza, a algunos les falta incluso el de delante. Un amigo me comento que a su mujer que tiene un 307 también le habian quitado esa pieza, la placa que cubre el gancho de la grua,por lo que lanzo este aviso a navegantes por si alguien más estuviera en la misma situación
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues unete al club, a muchos compañeros de por aqui, tambien se la han robado, cada uno hace su propio invento, para ponerla mas segura.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Gracias por los "inventos" lo tendré en cuenta desde ahora, saludos
 

Bosco

Forero Activo
Después de un pequeño susto estos días atrás, y ver la distancia que son capaces de recorrer las tapitas con un pequeño golpe, esta es mi solución:
IMG_20170716_181725.jpg

Un pequeño hilo de esos que vienen con los llaveros. Un par de agujeritos, uno para cada pieza pero del diámetro del hilo, uno en la pestaña de la tapa y otro en donde va alojada. Y un buen nudo en cada extremo del hilo para que no se salga. El único problema que no es eficaz contra los amigos de lo ajeno, pero para evitar que se nos caigan tras un golpecito si.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Yo he tenido un caso de los amigos de lo ajeno; en el aparcamiento del mercadona, tiraron de la tapa pero al no poder sacar el tornillo la dejaron colgando.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Otro al que algún hijo de su madre le ha quitado una de las traseras y la delantera se conoce que le molestaron y me la dejo tirada junto al parachoques.:mad::mad::mad:

Me tocará ir a por una al conce.
 

Jaume

Nuevo Forero
Hoy me han robado la tapa del gancho de delante (mazda 6 SW 22017 blanco)...

Lo que no he visto es el gancho tampoco, supongo que también me lo han robado...

Estoy con un cabreo!

Alguien tiene una idea aproximada del precio del gancho?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hoy me han robado la tapa del gancho de delante (mazda 6 SW 22017 blanco)...

Lo que no he visto es el gancho tampoco, supongo que también me lo han robado...

Estoy con un cabreo!

Alguien tiene una idea aproximada del precio del gancho?
Como te van a robar el gancho?, si el gancho va guardado en el maletero.
 

Yuyu78

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
13€ en azules me han cobrado
Venían pintadas

La segunda vez q las tengo q comprar
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Bueno, pues hoy me ha tocado a mi... seguro que algún alumno descontento con sus notas... ¡maldita la gracia!
Intentaré buscarla a un precio razonable, si no...
 

Jairo1982

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.2 luxury 175 cv awd
A mí ya van dos veces , que me falta la de la defensa delantera, bufff
 

Jmutrera

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Ayer me pase por el concesionario para pedir la tapita de marras y... me dijeron que son 6,52 € pintada ya. Sobre el jueves llegará, ya os diré el precio exacto, por si se ha columpiado el de respuestos, pero dista mucho de los 11-12 €:eek:
Donde las pediste??
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Donde la buscáis? Estoy jarto de llamar a la Mazda sevilla y ni lo cojen
En aliexpress, lo único el color.

#Aliexpress € 10,06 21%OFF | MTAP para Mazda 6, para Atenza 2013-2016, cubierta delantera/de remolque para parachoques trasero, gancho, tapa plateada, azul, roja, blanca
 
Arriba