Tapa gancho remolque grua.

Marc Llobet

Nuevo Forero
Hoy me han entregado la tapa. Ahora ya me da miedo ponerla por si se cae! Jeeje. El chico de Mazda me ha aconsejado que pudiera un poco de loctite transparente. Creo que a mas a mas pondre un alambre para asegurarme de que si se desengancha no lo pierda!
Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo creo que mas que se te caiga en marcha, es si le das un toque al parachoques con algo, si no.... es que alguien hace coleccion.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
A mi también me desaparecio al principio de verano y fue en un tramo de garage particular a otro sitio cerrado por lo que me da a mi que no tiene muy buen enganche la piezecita mas que una cospiracion de mangantes
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El enganche de la pieza se parte en el momento que se da un golpe un pelin fuerte en el parachoques y entonces se caen.... yo he visto muchos M6 sin la dichosa tapita.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
En mi caso concreto es de robo y con alevosía, lo puedo asegurar. Ya la segunda vez que me desaparecieron en el trabajo, comencé a fijarme todos los días al llegar y al marchar. Y al poco tiempo me encontré con que me faltaban las dos tapas otra vez. Y no estaban caídas en el suelo ni el parachoques tenía rasguño alguno. Además, las había pegado con una gota de loctite. Algún capullo hizo palanca y las arrancó.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
En mi caso concreto es de robo y con alevosía, lo puedo asegurar. Ya la segunda vez que me desaparecieron en el trabajo, comencé a fijarme todos los días al llegar y al marchar. Y al poco tiempo me encontré con que me faltaban las dos tapas otra vez. Y no estaban caídas en el suelo ni el parachoques tenía rasguño alguno. Además, las había pegado con una gota de loctite. Algún capullo hizo palanca y las arrancó.
Si es así lo de capullo te ha quedado muy ligth
 

Oliver

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Buenas,

Hoy al volver al coche después del curro, me he encontrado con este percal



Y no se si me la habrá quitado algún gracioso o si se habrá caído, aunque creo más que es la primera porque me han rallado el coche varias veces también estando aparcado en el curro y debe ser el mismo (cuando le pille...)

El caso es que no se donde puedo conseguir la pieza, alguien lo sabe???

Gracias!
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
En Aliexpress las tienes las frontales vienen pintadas las del concesionario no según dijeron por aquí mientras que las de atrás si vienen pintadas yo tengo que acercarme a por una trasera
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ese es un poco mas caro que el trasero.... pero en el concesionario lo tienen... (malditos chorizos)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Habia ya alguien que la cambio y me suena como 15 € pero no te lo puedo decir exacto, pero en uno de los hilos del foro ya lo pusieron.
 

Victor6

Forero Activo
A mi se me cayo una de atrás justamente al aparcar en el garaje menos mal yo lo que hice fue darle más tensión a las patillas de plastico que lleva pero con cuidado de no romperlas así entra más justo y no se caen saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He unido los dos hilos, así está todo junto y más localizable.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Las traseras izquierdas no hay coche que me cruce que la tenga , sigo pensando que es defecto de fabrica
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Gracias! No sabréis cuanto cuesta la tapa original del concesionario pintada?
A mi pintada me pedian 39 euros. Así que me la pinté yo con el kit de pintura (por darle un uso) Sin pintar eran 17 euros. Pero ya les hice el apaño para que no se caigan y por ahora perfecto.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
ein???? 39€????
A mi la trasera me costó 11 pintada, y ya me pareció cara!!
 
Arriba