Tapa gancho remolque grua.

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
ein???? 39€????
A mi la trasera me costó 11 pintada, y ya me pareció cara!!
La trasera pintada, me costó 7 euros. Pero la delantera es un robo en toda regla.
En Aliexpress la frontal ya viene pintada y es mucho más barata
He buscado en aliexpress y no encuentro las tapas. ¿podrías pasar un enlace? (para un futuro, espero, muy lejano ya. xD)
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Gracias Miguel A. pero esas tapas no valen para el 6. Una pena.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Hola a todos.
Hoy se me han "caído" las dos por un pequeño golpe que me han dado por detrás. Nada serio. Las he recuperado y, salvo una de las pestañas que estaba rajada, se pueden aprovechar, aunque por seguridad, les daré silicona por la parte interior y seguiré vuestro consejo del "contrapeso".
saludos
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Hola a todos, pues el viernes perdí yo la izquierda y quite la derecha porque al tocarla se caia,menuda mierda de fijación. Ahora a buscar una nueva y gastarse el dinero.
Esto deberia cubrirlo la garantía, no? Es como si se te cae el paragolpes sin ningun golpe,es un defecto del coche
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hola a todos, pues el viernes perdí yo la izquierda y quite la derecha porque al tocarla se caia,menuda mierda de fijación. Ahora a buscar una nueva y gastarse el dinero.
Esto deberia cubrirlo la garantía, no? Es como si se te cae el paragolpes sin ningun golpe,es un defecto del coche
Pues va ser que no, como justificas que no has dado un golpe en la tapa? lo siento pero me temo que la vas a tener que poner a tu costa
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Pues va ser que no, como justificas que no has dado un golpe en la tapa? lo siento pero me temo que la vas a tener que poner a tu costa
Pues la pagare pero vamos,que mazda sabe de sobra que se caen a puñados,porque seguro que no soy el primero en pedirla. Y si se me cae el paragolpes porque esta mal sujeto?tambien tengo que demostrar que no le he dado un golpe? Absurdo
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola ruben_zx , yo pienso lo mismo que vos , que el fallo esta en su construcción , pero no esperes que mazda te reconozca su fallo ,pues el coste de euros para sanear el fallo seria muy alto .
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Pero esto pasa en Mazda y en todos los coches con el mismo sistema que son casi todos a mí en la Kangoo del trabajo tan bien me falta
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Pero esto pasa en Mazda y en todos los coches con el mismo sistema que son casi todos a mí en la Kangoo del trabajo tan bien me falta
Espero no ser borde, pero si falla en la kangoo que se preocupen los de Renault, a mi me parece que Mazda debería responder de sus cagadas.
PD: En el megane de 2007 de mi mujer no pasa, incluso en el audi del 92 de mi padre, tampoco, y si me voy fijando en otros coches hay muchos que ni se nota que lleven ninguna tapa...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Espero no ser borde, pero si falla en la kangoo que se preocupen los de Renault, a mi me parece que Mazda debería responder de sus cagadas.
PD: En el megane de 2007 de mi mujer no pasa, incluso en el audi del 92 de mi padre, tampoco, y si me voy fijando en otros coches hay muchos que ni se nota que lleven ninguna tapa...
Siento lo que te ha pasado, pero a mi solo se me ha caído cuando le di un golpe, no fuerte pero le di, pero no la perdi, la volví a colocar y 31000 km después sigo teniéndola, es difícil justificar que no le has dado un golpe dando marcha atrás o te lo han dado a ti estando aparcado que para el caso es el mismo.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Siento lo que te ha pasado, pero a mi solo se me ha caído cuando le di un golpe, no fuerte pero le di, pero no la perdi, la volví a colocar y 31000 km después sigo teniéndola, es difícil justificar que no le has dado un golpe dando marcha atrás o te lo han dado a ti estando aparcado que para el caso es el mismo.
Yo no se las tuyas pero las mías no agarran nada, al menos la que me queda, se queda como superpuesta y no se como no se ha caido antes. Si no fuera porque he leído a bastante gente que le pasa lo mismo creería que es un defecto aislado de mi coche
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
No agarran una :poop:. En 5 meses perdí tres tapas, pero desde que les puse el contrapeso y el plastico cruzado por dentro, mano de santo. No las he visto ni salidas de su sitio en 10 meses. Y si tengo que soltarlas, salen facilmente a presión. (ahora voy a tocar madera, no sea que.....)
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Estas tapas y más con el paso del tiempo no agarran porque la patilla que llevan se dá de si y no hace su función. Y lo saben. Pero no se hacen cargo.
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
No agarran una :poop:. En 5 meses perdí tres tapas, pero desde que les puse el contrapeso y el plastico cruzado por dentro, mano de santo. No las he visto ni salidas de su sitio en 10 meses. Y si tengo que soltarlas, salen facilmente a presión. (ahora voy a tocar madera, no sea que.....)
¿Como es eso del contrapeso y el plástico cruzado?
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Y aquí juntando lo mejor de los sistemas anticaidas.
El plastico semiflexible para hacer presión y tope y los afamados tornillos de contrapeso. Todo pegado con loctite y reforzado con cola termica.
Si vuelven a desaparecer, me queda claro que me los quitan y habrá que tomar medidas drásticas.
No ha salido la foto en la cita. En la pagína 2 el último mensaje.
 
Arriba