Te he visto

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
A5-E90 PKm 95 20:00 horas de hoy. Wagon negro dirección Madrid yo dirección Badajoz.
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Mismo sentido que el otro 15 m después. Wagon blanco
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Sedan, soul red, matricula HWJ aparcado en Barberà del valles, zona industrial, 15:05
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sedán rojo, HVX, viernes 13/6, en AP-2 dirección Barcelona, sobre las 17:00.
Sedán rojo, viernes 13/6, en A-2, provincia de Zaragoza, dirección Madrid, sobre las 15:00.
Wagon rojo, lunes 16/6, creo en C-17 (Barcelona), a las 8:30.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
@Thor_3-5-77 , te doy toda la razón, a poder ser fijarse en continente y contenido....carallo para el HSX que ya tenía localizado.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hace ya que no veo ninguno mogollón de tiempo. Por ver, no veo ni el mio que está muerto de la risa en el parking
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues en Madrid cada vez veo más unidades, incluso en mi barrio. ¿Me habrán copiado?. Lo dudo, son 4 meses de plazo de entrega.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No. Mi pueblo no es tan bonito como Aranjuez pero no está nada mal: nacido y vivido, ahora, en Madrid.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Mazda 6 wagon blanco ....HYN, en Oropesa del Mar, esta tarde. Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Ayer sábado, sedán negro GJP(creo), sobre las 15:00, en N6 a la entrada de Ribadavia.
Wagon blanco 17:00, salida de Vigo, dirección Madrid. El primer wagon blanco que veo y muy bonito en este color.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sedán negro, hoy en AP-53 a la altura de Lalín (PO), sobre las 11:00.
Wagon rojo, también hoy, HRW, sobre las 12:30, frente a los jardines de Mendez Núnez (Coruña).
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Me acabo de hacer 400km este finde y no he visto ni uno... solo el mío jejeje
Donde os meteis? :D
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo el sábado le he zumbado 1300 km ida ( para hacerle buen rodaje jijiji ) y vuelta a Pontevedra y he visto un sedan rojo al ir para allá en sentido contrario y a la vuelta uno gris-azulado no me acuerdo del nombre del color, lo mismo en sentido contrario.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Me cruce con uno en la N-435 a la altura de los pinos de Valverde, dirección Huelva. Sedan soul red. No vi matrícula, por que entre la emoción y que era zona de curvas no me dio tiempo a fijarme. No se si era una Mazda extremeño o andaluz, jeje.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hoy sobre las 12:00, me he encontrado un trailer en una estación de servicio, parado a unos 15 km de Vigo, en la A-52. A algunos les llegará coche esta semana....( CX5 y M3),y encabezaba la comitiva, un precioso M6 wagon rojo, en lo alto del remolque....cuál iba a ser si no.:):)
A las 17:00, por el paseo de Baiona, otro wagon rojo. Este se me ha escapado sin ficharlo.
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Este finde sedán soul red style en Oropesa. Es más ha estado aparcado en el mismo edificio que yo.
Matricula Hxx
 

sergio87

Forero Activo
Yo el sabado vi un mazda 6 sedan blanco perlado como el mio[emoji12][emoji12][emoji12]en oropesa tambien,cada vez que me bajo del coche me gusta mas
 

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Hoy he visto un sedán (creo que negro) por la Carretera de Fuencarral a eso de las 7:40 de la mañana.
 
Arriba