Te he visto

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Sedan HNP aparcado en Jerez del Marquesado, ayer y hoy
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sedán, blue reflex, aparcamiento carrefur, en Ourense, sobre las 19:30, HNP.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Sedán, blue reflex, aparcamiento carrefur, en Ourense, sobre las 19:30, HNP.
Y tú de vacaciones en Orense, ¿de qué te quejas? ¡Ah! pecador, que gran suerte tienes. Lo que daría yo por estar ahora en esos pagos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y tú de vacaciones en Orense, ¿de qué te quejas? ¡Ah! pecador, que gran suerte tienes. Lo que daría yo por estar ahora en esos pagos.
Buenos días.
De vacaciones, más bien no.
Lo tienes fácil para acercarte a la tierra "da chispa". Cuando salgas la próxima vez de viaje, en lugar de girar hacia el este, lo haces hacia el oeste. Con la ventaja que además el consumo de esa "bestia" de que hablas, aún será menor. Te encontrarás dos puertos de montaña, pequeños. Si el Monrepós lo sube en 5ª, la Canda y el Padornelo los cruzas hasta en 7ª.
Animo, dicen el que se baña en "As Burgas", durante el verano.....anda caliente todo el invierno.:)
Un saludo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ayer mismo por la tarde vi en la carretera de la playa de A Lanzada uno gris por dos veces en los dos sentidos vamos que lo vi dos veces jiji.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hace un rato, sobre las 11:15, wagon negro HSH, saliendo del parking carrefour, Ourense. Nunca había visto uno en este color pero tengo que decir que es impresionannnnnnnnnnnnte. Da la impresión que es más grande aún de lo que es.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Eres de Orense mohicano?? Yo del barco
.....de Valdeorras. Si señor, de Ourense, estamos más o menos al lado. Cuando te den el coche si nadie se anima, hacemos entre los dos una "mini quedada" y se lo chantamos con reportaje incluído.
Además para dar un poco de envídia, se quedaran sin probar los excelentes "caldos" (tanto tintos como blancos) que hay en esa buena zona tuya.;)
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Ufff a mi el Albariño es mi preferido, bonita tierra y mejor aún su gastronomía
 

MMACEDO

Forero Activo
eso está hecho mohicano,en cuanto me lo entreguen realizamos una quedada y cambiamos impresiones;)
 

Donatus

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
.......psssssssst, "godello"..........sublime.
Un saludo.
Godello o Albariño, lo importante es que sea bueno. Me declaro abiertamente seguidor entusiasta de los vinos gallegos, de los sublimes blancos y de los exquisitos (y, a menudo, desconocidos) tintos, desde los más costeros de las Rías Baixas, pasando por el resurgir de los de Ribeiro, Valdeorras o Monterrei, los magníficos de Ribeira Sacra y los "vecinos" (ya no gallegos, pero "primos hermanos") del Bierzo.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Godello o Albariño, lo importante es que sea bueno. Me declaro abiertamente seguidor entusiasta de los vinos gallegos, de los sublimes blancos y de los exquisitos (y, a menudo, desconocidos) tintos, desde los más costeros de las Rías Baixas, pasando por el resurgir de los de Ribeiro, Valdeorras o Monterrei, los magníficos de Ribeira Sacra y los "vecinos" (ya no gallegos, pero "primos hermanos") del Bierzo.

Un saludo.
Muy bueno Donatus, tengo la impresión que no te es desconocido el tema de la enología, el menos en Galicia. :)
Del resurgir del Ribeiro, daría para largo el tema y no es cuestión de desvirtuar el hilo donde estamos. ;)
Al menos tenemos quien nos recomiende vinos a la hora de quedar....
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Wagon blanco, calle presidente Adolfo Suárez, mi calle, Huelva. Unos días más antiguo que el mio HYM creo recordar.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Soul Red wagon ayer a eso de la una en el parking del centro comercial Isla Azul
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Mohicano, yo voy todos los veranos a Galicia, pero a la zona de Melide y Arzua , cerca de Santiago. a ver el próximo verano hacemos una quedada por la Terriña;);)
 
Arriba