Te he visto

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohicano, yo voy todos los veranos a Galicia, pero a la zona de Melide y Arzua , cerca de Santiago. a ver el próximo verano hacemos una quedada por la Terriña;);)
......y lo dices ahora que se nos ha acabado el verano no???.Avisa, a las raciones de pulpo que puedas meterte entre pecho y espalda, invito yo...:)
 

Luis G

Nuevo Forero
Soul Red wagon ayer a eso de la una en el parking del centro comercial Isla Azul
Ahi estaba yo sobre esa hora. Vivo en Soria, pero sigo siendo madrileño de por vida, y por ahí andaba.

Pernocto en Villaviciosa de Odón, en una urbanización en la que hay otro soul red sedan aparcado muchos días en la calle, aunque hará unas semanas que no lo veo, y nunca he coincidido con el afortunado para comentar impresiones.

De todas maneras es un coche que ha dia de hoy se ve poco, en el trayecto Madrid - Soria, (autovía A-2) que hago una o dos veces al mes, es díficil coincidir con alguno.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ahi estaba yo sobre esa hora. Vivo en Soria, pero sigo siendo madrileño de por vida, y por ahí andaba.

Pernocto en Villaviciosa de Odón, en una urbanización en la que hay otro soul red sedan aparcado muchos días en la calle, aunque hará unas semanas que no lo veo, y nunca he coincidido con el afortunado para comentar impresiones.

De todas maneras es un coche que ha dia de hoy se ve poco, en el trayecto Madrid - Soria, (autovía A-2) que hago una o dos veces al mes, es díficil coincidir con alguno.
Pues aparque justo en las plazas del fondo del vial, claro al pasar por al lado del tuyo, frenazo y torcida de cuello jijijiji, me dice mi mujer, que has visto y la digo otro dragón rojo y no he bebido jijijijiji.
Tardé poco hora y media mas o menos aunque al irme todavía seguías allí, yo por ahora soy el único en el barrio que yo haya visto, aun que esporadicamente veo un wagon azulado por donde vivo pero es raro.
Haber si coincidimos otro día e intercambiamos impresiones.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Pues aparque justo en las plazas del fondo del vial, claro al pasar por al lado del tuyo, frenazo y torcida de cuello jijijiji, me dice mi mujer, que has visto y la digo otro dragón rojo y no he bebido jijijijiji.
Tardé poco hora y media mas o menos aunque al irme todavía seguías allí, yo por ahora soy el único en el barrio que yo haya visto, aun que esporadicamente veo un wagon azulado por donde vivo pero es raro.
Haber si coincidimos otro día e intercambiamos impresiones.
Un saludo.
Hey por fin!!! Ya tenemos el primer encuentro. Enhorabuena!!!
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Gracias !!! La verdad es que me hubiera gustado coincidir por eso de intercambiar experiencias en persona.
 

lenda

Forero Activo
Un sedán oscuro, HZH de hoy o ayer en mi garaje..... Ya no soy el primero [emoji30]
Fuenlabrada, calle argentina.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Sedan Negro HVG, en autovía A62, salida Parquesol-Estadio
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
21/10 Sedan Soul Red en Avenida de la Albufera sobre las 23.10, y a diario Sedan Soul Red Distrito C de Telefónica, algún forero??
 
Arriba