Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana a la altura de Collado Villalba subiendo a la Sierra, un WGN soul red y más tarde, un SDN soul red bajando de la Sierra..

En Valencia, aparcado debajo de casa (Serrería), un sedán soul red JK... A punto he estado de poner el mío en paralelo y tirarle una foto..

Yo he visto aparcado (hace tiempo) un par de veces un sedán rojo en el Campo de las Naciones en Madrid, que en parte es el culpable de que me haya decidido por este coche...

Je je je, txejo no creo que seamos ninguno de nosotros, pero estaria bien encontrarse un compañero al otro lado del mundo.36_1_33.gif

Pues si, salvo algún cx3 diésel y creo q me sobran dedos de una mano, todo gasolina. Y muchísimo híbrido.

En la A-58 dirección Navalmoral, un SDN rojo con llantas de 19", matrícula JMJ, nos hemos saludado al pasar ;)

Wenass, veo q por todos lados se ven los mazda 6. Pues por mi tierra pocos veo , desde granada decir a mis paisanos q saquen sus makinas de la cochera q estan criando polvo jajajajaja. Que se ven con cuenta gotas jajajaja. Saludos

Jesús, yo también vivo en Granada y pienso lo mismo. Pero sabes? Me pone ir por la calle a jugar a ver si veo alguno, o cuando viajo y lo diviso a lo lejos y grito: "mazda 6!!!" y mi mujer me dice flipao. Pues paisano, que haya pocos hasta me gusta. Pero joder, de Madrid para abajo pocos pocos se ven...
Wenass, veo q por todos lados se ven los mazda 6. Pues por mi tierra pocos veo , desde granada decir a mis paisanos q saquen sus makinas de la cochera q estan criando polvo jajajajaja. Que se ven con cuenta gotas jajajaja. Saludos

Hoy he subido y bajado a Villamanrique de Tajo Madrid desde Alicante.
A la vuelta me he cruzado un wagon rojo piel clarita y otro wagon marron.
No he visto matriculas.

Saludos a todos.

Jesús, yo también vivo en Granada y pienso lo mismo. Pero sabes? Me pone ir por la calle a jugar a ver si veo alguno, o cuando viajo y lo diviso a lo lejos y grito: "mazda 6!!!" y mi mujer me dice flipao. Pues paisano, que haya pocos hasta me gusta. Pero joder, de Madrid para abajo pocos pocos se ven...
Buenas, pues yo suelo circular mucho por la autovia de jaen , de vez en cuando me cruzo con alguno , pero muy de vez en cuando. Pos ya sabes paisano si ves un sedan blanco matricula HZV con el espoiler trasero es es el mio jiji. Nos vemos por las carrereras

Hoy a la una del mediodía, en Galdacano, entrando en la autopista, dirección San Sebastian, wagon rojo JDM.

Ayer, justo en la curva de San Fernando en la A2 direccion BCN un SDN Marron Matricula JCJ (Creo).

El jueves 24 en el Tunel reversible de Guadarrama direccion A Coruña, poco antes de la salida del tunel, sobre las 8:30, un sedan blanco.

Hace 10 minutos por la Y direccion oviedo uno blanquito JCV ....q bonitooooo:inlove:

Despues de muchos dias sin ver uno :(, sedan soulred HTS Ap7 por santa perpetua 7:25

El sábado dia 2 me crucé en Guadalajara con un M6 Wagon soul red
El lunes aparqué en la terminal uno de Barajas detrás de un M6 soul red sedán JJY. Estaba en la F13.8
En la A52 cuando subía hacia Galicia me crucé con otro sedán rojo a la altura de Tordesillas

Ferclara, te he visto, en Mercadona de Cuarte hoy sobre 11:30, xxxxJLD. Un M6 awd y que le falta la tapa del gancho de arrastre, tenias que ser tu, comfirmamelo. El del M6 con el cofre en el techo soy yo.

Volver