Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estoy en Barna y en una semana no he visto ni uno.
algunos cx5 y M3.
Pero M6 ninguno.
El otro dia fui a las fallas de Valencia por autopista y en todo el fin de semana tampoco.
Me gusta que sea exclusivo, pero no me desgradaria ver algún que otro.

Pues p q no te cruzaste conmigo :D
Aquí en fallas y por seguridad antiborrachos, meadas, potadas, rallas en la chapa, petardos estallados en la chapa como las salidas, cañones, masclets y petardos en general. Y teniendo en cuenta q esta todo cortado, los coches, sobretodo los nuevos, suelen disfrutar de unas minivacaciones :roflmao::roflmao::roflmao:
Por q ya te digo q yo me lo compré por q no veia ninguno, y de Enero ha esta parte los veo como churros y en blanco snow, q es lo q màs me pica:mad:

El martes un wagon blanco HNH ó HJH
En la V30 dirección Paterna.
El miercoles berlina blanca en Benimamet en la calle pasando la plaza de la iglesia.
Visto ya varias veces, por la zona del palacio de congresos una berlina color negro o machine grey con las llantas a juego.

Un sedán rojo me ha dado un susto en el parking de la expo esta tarde... Ese no era tu carril !
Seguro que curioseaba por la ventanilla :)

A mi me sorprendió ayer en mi pueblo (provincia de Toledo) un sedán rojo. Iba con más coches, y parece que se dirigían a un lugar donde se practica el 'paintball'.

Donde están esos mazda 6 por Granada? No se ve ni uno jajajajjajaja, venga venga señores granadinos y dar vista a esos mazda 6

A mi me sorprendió ayer en mi pueblo (provincia de Toledo) un sedán rojo. Iba con más coches, y parece que se dirigían a un lugar donde se practica el 'paintball'.
En Seseña hay un sedán rojo JTJ, sería ese??

PS: dónde se practica paintball en tu pueblo?? No tenía ni idea.

En Seseña hay un sedán rojo JTJ, sería ese??

PS: dónde se practica paintball en tu pueblo?? No tenía ni idea.
Jajajaja, hola Verónica, no le pillé la matrícula. Sí, en mi pueblo hay un lugar que practican paintball. Son como unas naves que están en el campo, ya fuera del casco urbano. Viene mucha gente y preguntan por ello. Saludos!

PD: Parece raro que en mi pueblo haya algo así, ¿Verdad?

Hola.

Visto Mazda 6 Wagon en color negro esta mañana sobre las 7:30 en la M40 dirección norte frente a MercaMadrid. Matricula HZT o HZL, no recuerdo exactamente la última letra

Ayer regresando de un viaje y después de hacer unos 1.200km, si antes me pongo a pensar que no había visto ningún mazda 6 antes aparece uno de color gris matricula ----JY- precioso.
Al salir de Sevilla dirección Córdoba hicimos juntos unos 30 km y se salio en Carmona.

Este fin de semana en la playa de Canet, sedan blanco HZT o HTZ, no me acuerdo bien. Estaba aparcadito

Yo he perdido la cuenta de la cantidad de M6 que hay ya en mi barrio..... parece un concesionario de Mazda.....:whistling::whistling:

Y que barrio es ese? Aquí en "Sa Roqueta" se ven muy pocos .......

Y que barrio es ese? Aquí en "Sa Roqueta" se ven muy pocos .......
Sanchinarro al norte de Madrid... Yo he perdido ya la cuenta pero no menos de 10
Que yo sepa 3 rojos uno blanco dos dejo Blue un par de marrones uno azul claro.... Pues eso muchos.

Pon un cartel de prohibido, que te han quitado la exclusividad.:D:D

Volver