Mastropiero
Forero Activo
Antes de ayer, 6 Wagon Soul Red en Elizondo, aparcado cerca de un parque infantil, ¿era alguno de vosotros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Bonita instantánea hubiera podido hacerse!Ayer por la tarde un Soul Red Sedán cruzando la Plaza Mayor de Cuenca...
A ver si en unos meses se puede hacer esa instantánea...¡Bonita instantánea hubiera podido hacerse!
Si era wagon es posible que fuese el mío.Buenas tardes hoy me cruze con un mazda 6 por la c/pedraforca en hospitalet color gris un saludo si estas por el foro
Eres de Jerez? El wagon gris era el mío fijo...En Jerez del Marquesado Granada un Wagon gris claro Matrícula J algo.
Y también un sedán en la calle del cerrillo. Este ya lo he visto otros años.
3 M6 MK3, contando el mío, en tan poco pueblo parece mentira.
Jajajaja, ¡Si lo saco! No en vano tiene más de 40000 Km hechos en 2 años y algo... No he visto el sedán negro en mi pueblo, me llevaría una gran sorpresa, jejeje. Bueno... la verdad es que por mi pueblo no circulo demasiado, nada más que para entrar y salir de él desde mi casa, y por el camino más corto...Hoy he visto en Seseña un wagon rojo KC- y ayer estuve hablando con el propietario de una sedán negro de 175 JJV, también en Seseña. @DJose7 , me dijo que se mueve mucho por tu pueblo y que nunca te ha visto, saca más el coche a pasear, lúcelo!!!
No, lo he visto aparcado cerca del cole de mis hijas en Seseña.el wagon rojo que me comentas, ¿Lo has visto por Seseña Nuevo? Saludos!.