Jejeje, en mi pueblo van por dirección prohibida como si nada...No, lo he visto aparcado cerca del cole de mis hijas en Seseña.
Y no te creas que aquí la gente conduce mucho mejor, que en mi calle día sí y día también hay cristales de faros...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje, en mi pueblo van por dirección prohibida como si nada...No, lo he visto aparcado cerca del cole de mis hijas en Seseña.
Y no te creas que aquí la gente conduce mucho mejor, que en mi calle día sí y día también hay cristales de faros...
La verdad es que vivo muy cerca, pero no suelo aparcarlo en la calle.Carlos 07 no era wagon pero creo que el tuyo lo he visto aparcado a veces por la avenida Miraflores en la zona azul un saludo
No, soy de Barcelona pero suelo veranear allí. Mi suegra es de allí. De los raíces según su mote.Eres de Jerez? El wagon gris era el mío fijo...![]()
Yo también soy de Barcelona, pero suelo ir casi todos los veranos, que mi padre es de allí.No, soy de Barcelona pero suelo veranear allí. Mi suegra es de allí. De los raíces según su mote.![]()
A mí me pasa lo mismo, presupongo que es alguno de nosotros y te dan ganas de bajar ventanillas y preguntar qué tal va el cacharro...... Cada vez que veo uno de los nuestros tengo tentaciones de saludar. Como si nos conociésemos todos de toda la vida![]()
Sentado en una terraza en Segovia, he visto pasar un Sedan blanco: ***HGG.
Mis compañeros me han llamado friki cuando he explicado este hilo.
Mejor no os digo lo que me dice a mí mi maridín... pero paso de élNo te preocupes, mi mujer me llama frikicoche.![]()
Pues a mi la mía ni me llama, solo dice que estoy enfermo. JajajaMejor no os digo lo que me dice a mí mi maridín... pero paso de él![]()
Pues a mi la mía ni me llama, solo dice que estoy enfermo. Jajaja
Tengo tu misma sensación, en Valencia se empiezan a ver demasiados . Cuando me cruzo alguno le pego una mirada a ver si saluda, y como me miran raro, también deduzco que no son del club . No se ven muchos wagon blancos, a ver si un día te echo un ojoYo he viajado de Valencia pasando por Bilabao, Zarautz y ya luego Francia pasando por valle del loira, Le Mans, Caen, Rouan, playas del desemabraco, Arromanches, Honfleur.... y luego bretaña francesa, St Malo, Cancale, Dinan... y un hasta Brujas. Brujas antes de normandia.
Y en 5030km sólo he visto 4. Uno suizo, dos britànicos y otro belga.
Eso sí, de Irún a Valencia me he cruzado bastantes. Y aqui en Valencia están empezando a verse demasiados ya
Veo que nadie escribe que me ha visto, por lo cual doy por sentado que no son del club![]()
Tienes que usar los que tiene el foro, no los del teclado del teléfonoPor cierto......aunque no tiene nada que ver.....no me salen los emoticonos que he puesto.... Algo estaré haciendo mal...
Pues tenemos la misma sensación, si me veis me conoceréis, creo que solo hay dos rojos con el techo negro en Valencia y uno soy yo.Yo he viajado de Valencia pasando por Bilabao, Zarautz y ya luego Francia pasando por valle del loira, Le Mans, Caen, Rouan, playas del desemabraco, Arromanches, Honfleur.... y luego bretaña francesa, St Malo, Cancale, Dinan... y un hasta Brujas. Brujas antes de normandia.
Y en 5030km sólo he visto 4. Uno suizo, dos britànicos y otro belga.
Eso sí, de Irún a Valencia me he cruzado bastantes. Y aqui en Valencia están empezando a verse demasiados ya
Veo que nadie escribe que me ha visto, por lo cual doy por sentado que no son del club![]()