Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, lo he visto aparcado cerca del cole de mis hijas en Seseña.
Y no te creas que aquí la gente conduce mucho mejor, que en mi calle día sí y día también hay cristales de faros...
Jejeje, en mi pueblo van por dirección prohibida como si nada...

Carlos 07 no era wagon pero creo que el tuyo lo he visto aparcado a veces por la avenida Miraflores en la zona azul un saludo

Yo también vivo por este barrio y lo guardo en parking si te veo algún día te saludo je je afortunadamente se ven pocos por aquí y hace más ilusión cuando ves uno

Sedan azul claro en el Coso, con "matrícula" de Huesca, Yo iba detrás, tentado de echarle unas largas, pero me he contenido porque conducía el "pequeñín" y sería para mosquearse ... Cada vez que veo uno de los nuestros tengo tentaciones de saludar. Como si nos conociésemos todos de toda la vida :)

... Cada vez que veo uno de los nuestros tengo tentaciones de saludar. Como si nos conociésemos todos de toda la vida :)
A mí me pasa lo mismo, presupongo que es alguno de nosotros y te dan ganas de bajar ventanillas y preguntar qué tal va el cacharro...

Sentado en una terraza en Segovia, he visto pasar un Sedan blanco: ***HGG.

Mis compañeros me han llamado friki cuando he explicado este hilo.

Yo he viajado de Valencia pasando por Bilabao, Zarautz y ya luego Francia pasando por valle del loira, Le Mans, Caen, Rouan, playas del desemabraco, Arromanches, Honfleur.... y luego bretaña francesa, St Malo, Cancale, Dinan... y un hasta Brujas. Brujas antes de normandia.
Y en 5030km sólo he visto 4. Uno suizo, dos britànicos y otro belga.
Eso sí, de Irún a Valencia me he cruzado bastantes. Y aqui en Valencia están empezando a verse demasiados ya :devilish::cry:
:roflmao::roflmao:
Veo que nadie escribe que me ha visto, por lo cual doy por sentado que no son del club:p

Yo he viajado de Valencia pasando por Bilabao, Zarautz y ya luego Francia pasando por valle del loira, Le Mans, Caen, Rouan, playas del desemabraco, Arromanches, Honfleur.... y luego bretaña francesa, St Malo, Cancale, Dinan... y un hasta Brujas. Brujas antes de normandia.
Eso sí, de Irún a Valencia me he cruzado bastantes. Y aqui en Valencia están empezando a verse demasiados ya :devilish::cry:
Veo que nadie escribe que me ha visto, por lo cual doy por sentado que no son del club:p
Tengo tu misma sensación, en Valencia se empiezan a ver demasiados . Cuando me cruzo alguno le pego una mirada a ver si saluda, y como me miran raro, también deduzco que no son del club . No se ven muchos wagon blancos, a ver si un día te echo un ojo

Por cierto......aunque no tiene nada que ver.....no me salen los emoticonos que he puesto.... Algo estaré haciendo mal...

Pues tenemos la misma sensación, si me veis me conoceréis, creo que solo hay dos rojos con el techo negro en Valencia y uno soy yo.
Me suelo mover por Paiporta, Torrente y en ocasiones por Valencia.

Volver